Infusiones para quemar grasa

infusiones quemagrasa




A continuación te presentamos una lista de esas infusiones que te ayudan a quemar grasa y como prepararlas:   

  • Té verde: el té verde te ayuda a quemar las grasas saturadas que tienes acumuladas en tu cuerpo. Por sus propiedades antioxidantes, te permite mantenerte más joven, con más energía y por supuesto, a bajar esos centímetros de mas que tienes, especialmente en el área de la barriga.    

Solo debes poner a hervir una taza de agua y colocarle una bolsita de té verde, déjalo reposar por 1 o 2 minutos y listo. Si lo compras por cantidades, entonces agrégale una cucharada, cuélalo y bébelo.

  • Limón: el limón siempre se ha conocido como quemador de grasas. Lo utilizamos para quitar esa molesta sensación de la garganta y del estomago luego de comer muchas frituras o comidas muy pesadas. Así mismo, actúa como quemador de grasa corporal a la hora de bajar de peso. Además esta fruta te ayuda a desinflamar tu cuerpo de forma natural, lo que permite bajar tu barriguita luego de que has tenido un día de asados, postres y bebidas entre amigos.

Para preparar una infusión de limón y quemar grasa corporal, solo debes poner una taza de agua en una olla, en cuanto el agua hierva, apaga la estufa y exprime el jugo de un limón, revuelve bien y bebe.

  • Cola de caballo: esta planta ayuda a desinflamar la zona abdominal, mejora la circulación sanguínea y es preferida y muy consumida por las mujeres, ya que evita la aparición de esa eterna enemiga de las femeninas como lo es la celulitis, ya que te permite deshacerte del liquido retenido en el cuerpo y te hace orinar frecuentemente.


En un litro de agua hirviendo, coloca un puñado de hojas de cola de caballo, tapa y deja hervir por 5 minutos más, cuela y bebe el agua en el transcurso del día.
 

Cuando tomar infusiones quema grasa

infusiones quema grasa


Aparte de quemar grasas, la mayoría de estas infusiones actúa como revitalizantes, aportando la energía que tu cuerpo necesita. Por esto, te recomendamos que las consumas en ayunas, así aprovecharás al máximo todas sus propiedades.

Puedes tomar el habito de sustituir el café por tu infusión quema grasa favorita. Así no olvidarás tomarla, no te mancharás los dientes y tendrás un aliento agradable.  Todo esto, bajando de peso, de centímetros y logrando una barriguita plana. ¿No es magnífico?

En el caso de las infusiones que se preparan por litros, en lugar de tazas; puedes alternarlas con los vasos de agua que sueles tomar normalmente. Esto te ayudará a orinar con más frecuencia, por ende, dejas de retener líquido y empiezas a bajar de peso más rápido.

Infusiones quema grasa corporal


Hay que tomar en cuenta y tener presente que todas las infusiones que te hemos nombrado hasta el momento, son efectivas para quemar grasa, tanto abdominal, como  la de todo tu cuerpo en general. En el mismo momento que tú empiezas a consumirlas, ellas empiezan a actuar de manera positiva en tu organismo, y mientras más constante seas, mas rápido empezaras a notar los resultados. Solo te va a tomar 5 minutos al día preparar estas infusiones para quemar grasa corporal y desde que notas que la ropa te queda más holgada, que ya no tienes tanta pancita como antes  y que tienes más energía durante el día,  amarás todas las infusiones, será más placentero prepararlas y seguro, se volverá un habito. ¡Además muy saludable! 



No olvides que una taza de infusión para quemar grasa de manera eventual, no hará más que aliviar la pesadez de lo que has comido en el día. El consumo diario y la constancia que le apliques a la preparación de infusiones, es lo que te dará resultados rápidos y duraderos, así que ¡manos a la obra!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario