Infusiones de fruta de Manzana


La manzana es una fruta que a la mayoría nos gusta ¿o no? Pues te contamos que entre todas las infusiones de frutas, también puedes hacer infusión de manzana ¿Qué tal? ¿No es maravilloso? Sí que lo es, además es muy fácil y quedan muy lindas.
Solo necesitas una bonita jarra de vidrio, unas manzanas de diferentes colores y agua.



Como se hace

  •     Agarra 3 manzanas: una roja, una verde y una amarilla y lávalas bien
  •     Pica las manzanas en rodajas delgadas y uniformes
  •     Ponlas todas en la jarra de vidrio (si es transparente mejor)
  •     Agrega 2 litros de agua y algunos cubitos de hielo
  •     Si deseas, puedes colocarle 2 cucharadas de miel
  •     Revuelve todo muy bien y deja reposar durante una hora
  •     Sirve y listo, refréscate 


Para que sirve



Esta infusión de manzanas sirve para aportarle un toque de elegancia y colores a tu mesa, así como frescura a tu cuerpo.

Sirve para tomarla durante el día y mantenerte con la energía que necesitas para cumplir con todas tus actividades.

Las infusiones de frutas, en especial la infusión de manzanas, le aporta oxígeno a tu cuerpo y evita de manera considerable, ataques al corazón.
     

Como tomar esta infusión de frutas

 Las infusiones de manzanas puedes tomarlas según sea tu preferencia, pero también podemos darte algunas ideas de cómo hacerlo.

Existimos muchas personas a las que nos encanta beber agua (aun después de haber tomado cualquier jugo o batido) y por eso no tomamos o tomamos otras cosas con muy poca frecuencia.

Sí tu perteneces a ese grupo, entonces mentalízate a tomarlas antes o después de cada comida y asegurarás por lo menos tres vasos de esta rica infusión al día.

También puedes tomarla con tu merienda o incluso convertir a la propia infusión, en tu merienda, de esa manera podrás eliminar cualquier tipo calorías que puedas estar ingiriendo en ese momento por esta saludable agüita refrescante.

Llena un envase hermético con esta infusión de manzana y llévala al lugar al que vayas: al trabajo, al gimnasio, a caminar, a llevar a los niños al colegio o simplemente a hacer algunas compras. Consumirás mayor  cantidad y estarás siempre con buena hidratación.

También puedes tomarla como una opción para infusiones de frutas para niños. Mételes un envasito con infusión de manzanas a tus hijos en la lonchera, y seguramente todos sus amiguitos querrán probar.  

Infusiones de frutas beneficios

Es importante que sepas cuales son los beneficios de las infusiones de manzanas, por eso te mencionamos algunos:

  •  Te mantiene hidratada: la manzana tiene más del 80% de agua en su composición
  •  Cuida tu digestión: la infusión de manzana es excelente para nivelar todo el aparato    digestivo, alivia el estreñimiento y también la diarrea
  •   Oxigena tu cerebro y aporta muchos antioxidantes a tu organismo
  •   La manzana tiene mucha fibra, lo que significa que puedes tomar la infusión como bebida coadyuvante en el proceso para bajar de peso. Así como para recuperar energías después de una sesión de ejercicios.


No tienes nada que perder, haz esta rica infusión ¡y que viva la manzana! 

También te puede interesar
   Recuerda que lo natural siempre es lo mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario