Infusiones Depurativas

infusiones depurativas




A continuación te mencionaremos unas cuantas Infusiones depurativas que te encantaran:

  • Té verde: la infusión depurativa de té verde es por excelencia, un depurativo natural. Ayuda a tu cuerpo a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol, estimula el tránsito intestinal y la orina, para desecharse a través de esas vías, de toda esa grasita que se acumula por todo tu cuerpo. Tómala todos días hasta las 6:00 pm, ya que puede afectar tu sueño debido a la carga de energía que aporta.

Si quieres beber infusiones depurativas para el acné, solo debes prepararla así:    
  • Cola de caballo: Esta infusión elimina todas las toxinas de tu cuerpo. Es un coadyuvante natural en el tratamiento de depuración. Limpia las arterias de toda la grasa acumulada y por ende, remueve todas las impurezas que hay en tu piel, especialmente del cutis. Solo debes beberla todos los días, de forma constante. Así podrás notar los cambios en poco tiempo.

Si lo que deseas es aprender a preparar una infusión para dejar de fumar, aquí te decimos cual es. A pesar de que hay varias, esta es la más sencilla y conocida por todos:
  • Jengibre: Todos conocemos el jengibre por sus propiedades relajantes, digestivas y antigripales, pero esta raíz también te ayuda a la hora de controlar y bajar la sensación de ansiedad cuando estas dejando de fumar. Asimismo, tiene efectos desinflamatorios, lo que hace que tus maltratados pulmones, tomen nuevamente su estado normal y vuelvan a ser pulmones sanos y limpios. Puedes comprar la bolsita para hacer la infusión de manera instantánea o rallar un poco de la raíz en agua hirviendo.
Debemos tener presente, que la base de las infusiones son plantas, hierbas, raíces y diferentes productos naturales, por lo que es evidente que las contraindicaciones sean muy pocas.

Después que estés seguro de que ninguna de estas, afectan tu salud, no dudes en consumirlas a diario. Las infusiones depurativas serán el principal aporte que puedes darle a tu cuerpo, para que se mantenga sano, en el peso ideal y con un funcionamiento estable.

No olvides que en el momento en que las infusiones depurativas se convierten en un habito de tu día a día, estas contribuyendo  en el mejoramiento de tu salud, y no solamente de las toxinas que debes quemar para bajar de peso, sino también en los agentes que impiden el normal funcionamiento de órganos como los riñones y el hígado, así como a nivel externo y estético, como son las impurezas que hay en tu piel, que a su vez generan resequedad o acné.  

El único esfuerzo que debes hacer es ser persistente en la ingesta de todas estas infusiones depurativas; tu salud mejorará, tu cuerpo lo agradecerá y te sentirás mejor;  tanto por dentro como por fuera.

Tambien te puede interesar Infusiones para la diarrea



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario