Infusiónes de frutas de Naranja y Arándanos


La infusión de frutas de naranja y arándanos es realmente deliciosa. Es tan rica como estar debajo de un gran árbol con una sombra gigante, cuando hay demasiado sol alrededor, de verdad es muy fresca, bonita y nutritiva.

Y si estás buscando una rica infusión que además sirva de Infusión para adelgazar, entonces esta es la indicada.  

                                                  



Como se hace la Infusión de frutas de naranja y arándanos

Hacer esta infusión de naranja y arándanos es muy divertido:

  • Toma una naranja grande, lávala y córtala en rodajas delgadas, se ve muy bonito. 
  •  Escoge unos 20 arándanos que estén muy frescos (lisos y con un color muy vivo) límpialos      bien  y córtalos en dos o sencillamente déjalos enteros, como prefieras.
  • Pon las frutas en una jarra y échale un litro o litro y medio de agua, coloca una generosa cucharada de miel y revuelve bien.
  •  Deja que el agua tome todos esos ricos sabores durante una hora en el refrigerador y listo. 
       

Para que sirve la Infusión de frutas de naranja y arándanos



La naranja es conocida como la mayor fuente de vitamina C que te ofrece la naturaleza (con el consumo de una diaria tienes el 100% de lo que tu cuerpo necesita) también tiene más de 150 nutrientes y aporta hierro, calcio y potasio, además de las propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias que posee.

Por su parte, los arándanos son conocidos por ser antioxidantes y prevenir la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, es decir que cuida tu corazoncito.

No queda duda que esta es una infusión de frutas muy nutritiva y provechosa para tu salud.    


Como tomar la Infusión de frutas de naranja y arándanos

Si quieres tomar infusiones de frutas para quemar grasa, bebe esta infusión todas las veces que quieras; puedes alternarlas con el agua del día (una vaso de agua, una vaso de infusión de frutas, un vaso de agua y así sucesivamente) te hará ir a hacer pipí muchas veces y por supuesto, sería tu diurético natural.

Si solo quieres sorprender a tus invitados con esta bebida tan particular, entonces puedes servir en vasos de vidrio transparente, lo adornas con una rodajita de naranja o un pedacito de arándano en la orilla y ya, quedaran encantados. 
   

la Infusión de frutas de naranja y arándanos y sus beneficios

Los beneficios de esta infusión de frutas con naranja y arándanos, son realmente buenos e innumerables. Estos son sólo algunos:

  •        Mejora el sistema inmunológico.
  •        Ayuda al correcto funcionamiento del cerebro.
  •         Previene y minimiza los cálculos en los riñones.
  •          Estimula la producción de glóbulos blancos.
  •          Te llena de energía para la jornada del día.
  •          Elimina la retención de líquidos.
  •          Elimina las toxinas.
  •          Depura las vías urinarias

Las naranjas y los arándanos son altamente efectivos en todas las bondades que te acabamos de nombrar, pero por supuesto, solo si lo consumes con frecuencia, un solo vaso de estas ricas infusiones de frutas, no te aportará más que aliviar el calor que tienes en el momento y listo.


No olvides que cuando tomamos el camino de los alimentos y bebidas saludables (infusiones de frutas) lo ideal es combinarlo con pensamientos positivos y una caminata de 30 minutos diarios ¡te sentirás como nuevo!   

No te puedes perder esta infusiones, están geniales

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infusión Pompadour Lipoacción [2019]

InfuDigest Infusión Hornimans [2019]