Infusiones de frutas-variadas



Entre tantos artículos de infusiones de frutas, se nos ocurre hacer unas, que si bien es para el disfrute de toda la familia, queremos dedicársela a los más pequeños de la casa.

Así que si lo que estás buscando es infusiones de frutas variadas para niños, este es el artículo que debes seguir leyendo.





La preparación es muy divertida porque puedes incluirlos a ellos, de esa manera se animarán a beberla y les creas el habito de consumirlas al notar que ellos son parte de eso y no que es “cosas de adultos”.

Como se hacen las infusiones de frutas-variadas

Debes comprar frutas muy variadas, coloridas y con distintos sabores (dulces, cítricos, neutros) puedes ir con los niños para que ellos mismos las escojan. Las ideales para este tipo de infusión de frutas, son algunas como naranja, mandarina, melón, cambur (banana) fresa, durazno, uvas, mango y manzana.

  •     Lava bien todas las frutas
  •     Colócalas en la mesa y dale a tus hijos una tabla y un cuchillo para picar
  •     Piquen todas las frutas (menos la naranja) en cuadritos o rebanaditas del mismo tamaño
  •        Separen las mandarinas en gajos
  •     Agreguen todo en un recipiente grande
  •      Expriman el jugo de las naranjas
  •     Agrega un poquito de agua, solo para darle mayor facilidad para mover
  •      Revuelve con cuidado
  •         Deja enfriar un rato en el refrigerador y listo
  •      Sirve primero un poco de fruta en el vaso y después rellenas con el líquido.


Para que sirve las infusiones de frutas-variadas

Esta infusión de frutas variadas, también es conocida en algunos países como tizana y sirve perfectamente para darles a tus hijos como una merienda muy nutritiva, colorida y llena de todos esos sabores que les harán percibir el sabor de cada una de las frutas al mismo tiempo que se están alimentando y divirtiendo.

También sirve para mostrar a tus hijos que si existen meriendas saludables y para hablarles sobre todos los efectos que tiene en su cuerpo, ese rico vaso de infusión de frutas variadas.   

Como tomar esta infusión de frutas

Puedes ponerla en un lindo vaso o recipiente de boca ancha para que se les haga fácil beber la infusión de frutas e ingerir los pedacitos de estas, al final.

También puedes usarla para ti. En esos días en los que llegas con mucho cansancio del trabajo o de un largo de día de diligencias, ve al refrigerador, sirve un ´poco de esta infusión y verás como el cuerpo se repone para poder terminar el día con un poquito menos de fatiga.
     

Infusiones de frutas beneficios


Las infusiones de frutas variadas, también conocidas como tizana, tienen mucha carga energética por el alto porcentaje de vitaminas y minerales que contiene.

Esto es altamente beneficioso para considerarlas como infusiones de frutas para niños, tendrás la total seguridad de que les estas dando una merienda 100% saludable y que saldrán muy beneficiados de ingerirla con cierta regularidad.

Las frutas frescas permiten que el aparato digestivo funcione a la perfección, las vitaminas ayudan a prevenir gripes y resfriados y les mantiene el ánimo característico del niño sano.

Entonces no lo pienses mucho, prepara infusiones de frutas variadas con tus niños ¡se van a divertir!     



Pensamos en que estas Infusiones también te pueden interesar
No se te olvide compartirlo en tus redes sociales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infusión Pompadour Lipoacción [2019]

InfuDigest Infusión Hornimans [2019]