jueves, 14 de septiembre de 2017

Té de limón para la tos ¡Alivio al instante!






El limón es una fruta cítrica, este proviene de una mata pequeña y tiene un origen de asiático. Esta pequeña fruta contiene grandes beneficiosos que son ideales para el cuerpo humano, ademas de ser curativo ante algunas enfermedades. Por eso en este articulo quisimos hacer mención ante extraordinaria fruta.

El limón se utiliza para muchos fines, algunos son alimenticios, estéticos e inclusivo medicinales. Para aliviar y eliminar la tos se recomienda el consumo de esta fruta y certifica la mejoría de la misma, de esta forma se utiliza el jugo del limón para realizar infusiones maravillosas que ayudan a mejorar tu salud.

Como Se Prepara La Infusión De Limón Para La Tos

La preparación de este té es muy fácil, solo necesitas unos cuantos limones, además este puedes combinarlo con cualquier otro producto natural para hacerlo mas productivo. Puedes incluir el tomillo ya que este por sus componentes ayuda a desinflamar la garganta junto con el limón.

También Te Puede Interesar leer Infusión De Orégano Para La Tos


Aquí te dejaremos el paso a paso para preparar una infusion de limón:

  1. Toma una taza de agua y vértela en una olla a fuego medio.
  2. Antes de que el agua hierva corta un limón por la mitad y exprímelo en la olla junto con el agua.
  3. Al hervir déjalo por 5 minutos, apaga el fuego y deja reposar por 3 minutos aproximadamente.
  4. Por ultimo lo cuelas por si se vino alguna semilla del limón, puedes endulzarlo con azúcar o miel.
Como mencionamos anteriormente puedes añadirle tomillo u otra planta casera para tener un mejor fusión. Esta mezcla de remedios naturales no altera la infusion, al contrario trae otros beneficios a parte los que trae el limón solo, esto es solo si deseas sino puedes solo tomarte un té de limón.

Para Qué Sirve La Infusión De Limón

El limón es rico en vitamina C por lo que se hace muy importante incluirlo en nuestras dietas, eso nos ayuda a mantener una piel sana y libre de cualquier tipo de bacterias. Además de que sirve para consumirlo como una rica y saludable fruta tiene multiples beneficios como se menciona anteriormente.

Este también sirve para limpiar nuestro sistema inmunológico y liberarlo de toxinas dañinas, limpia nuestra piel dejándola sana y libre de grasa, cura rápidamente las heridas que tengamos en cualquier zona del cuerpo, ayuda a la pérdida de pero y sin dejar atrás es especial para curar la tos de cualquier miembro de la familia. 

En esta oportunidad conocimos las grandes propiedades que tiene esta fruta, además de preparar las infusiones de limón para la tos.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner