lunes, 11 de septiembre de 2017

► Infusión De Sábila Para La Tos ¡La clásica!




Infusión De Sábila Para La Tos




La sábila o tambien conocida como penca de sabila también se conoce como aloe vera y proviene de Africa, esta es una planta que tiene variedades curativas para la salud. Se considera uno de los mejores remedios para la tos seca o con flema, ya que cuenta con propiedades altamente curativas, cicatrizantes y expectorantes.


Al tomar infusiones de flor de sabila sentirás gran alivio, debido a que este actúa como desinflamatorio para que tengas menos excesos de tos. Esta contiene vitaminas, calcio, cobre, cromo, zinc, magnesio y potasio ideales para el consumo y protección del cuerpo humano.           

Como se hace la infusión de la Penca de sabila para la tos

A continuación te indicamos unas recetas de flor de sabila para la tos:
  1. Lo primero que se debe hacer es pelar la penca de sabila hasta quedarnos con el cristal, lavarlo bien hasta quitar la primera capa, exprimir el jugo y ponerlo al sol durante unas horas.
  2. Luego una vez que esta se haya secado, obtener el polvo.
  3. Toma una taza de agua y ponla a hervir.
  4. Cuando este hirviendo agrega 1 cucharadita del polvo de sabila y remover hasta que este completamente disuelto.
  5. Tápalo y deja que refresque para ingerirlo.
  6. Este té puedes tomártelo antes de dormir.

Vídeo de como preparar tè de sabila

 Te presentamos a continuación la forma mas fácil de preparar el Tè de Sabila


Como Preparar el Te de Sabila

Para Qué Sirve La Infusión de Sabila

Como mencionamos anteriormente la sabila se utiliza para muchos fines y uno de estos es preparar infusiones naturales para la tos, esta planta es ideal para realizar remedios caseros.

Tambien Puedes Leer Té de Salvia Para la tos

El aloe vera sirve para multiples cosas desde las mas sencillas hasta las enfermedades mas complejas dentro de estas es ideal para las quemaduras, sirve para varias afecciones del estomago, asimismo para la diabetes y también como expectorante lo cual elimina la tos de manera fácil y rápida.

Es muy importante tener en cuenta que no se debe exagerar la ingesta del té, ya que puedes traer consecuencias negativas a largo plazo. Si se tiene alguna duda de ingerir estas infusiones puede visitar a un especialista para que le de las dosis recomendadas.


NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner