martes, 26 de septiembre de 2017

Infusión De Canela, Jengibre Y Pera ¡Combinación Perfecta!

                             infusion fria de canela, jengibre y pera



Coloque el gusto de la cosecha del verano en su copa. Una rica infusión fría de pera, canela y jengibre mezcla el sabor suave y dulce de la pera con un toque de jengibre agudo y picante. Disfrute de una deliciosa hidratación saludable con sus días de verano.



De cualquier manera la hidratación es de suma importancia durante todo el año. La madre naturaleza tiene una fuerte presencia y voz en la primavera y el verano. Cuando se hace más cálido y soleado, normalmente nos dirigimos hacia fuera para jugar, ser más activos y disfrutar de todas las increíbles actividades al aire libre que vienen con un clima más cálido.
El agua no tiene un gusto y quizá allí se encuentra todo el reto de beber suficiente agua ya que carece de sabor. Ahora por supuesto el agua simple y llana es la opción perfecta, pero si le añadimos pera, canela y jengibre seria una fabulosa alternativa.

También te puede interesar leer: ¿Cuándo tomar las infusiones frías?

Como se hace La Infusion fria de canela, jengibre y pera


1. Medimos 1 litro de agua y la ponemos a hervir.



2. Cuando esta hierva le agregamos el jengibre previamente rallado y la canela en estaca.


3. Dejamos en el fuego por 5 minutos, luego retiramos del fuego.

4. Mientras esta se encuentra en reposo agregamos la pera preferiblemente en trozos y tapamos.

5. Esperamos 10 minutos y colamos, para endulzar podemos agregarle azúcar o miel al gusto.

6. Por ultimo se le coloca hielo picado y estará lista para refrescarnos.


Para que sirve La Infusion fria de canela, jengibre y pera

La canela es una especia muy deliciosa. Se ha valorado por sus propiedades medicinales durante miles de años. La ciencia moderna ha confirmado lo que la gente ha sabido instintivamente desde hace mucho tiempo. Los antioxidantes protegen al cuerpo de los daños oxidativos causados por los radicales libres.



Del mismo modo la pera por razones nutricionales, a menudo se aconseja consumir las pieles de las frutas. Sin embargo, es menos frecuente que la investigación proporcione evidencia sólida en apoyo de este consejo. Estudios recientes han demostrado que la piel de peras contiene al menos tres o cuatro veces más fitonutrientes fenólicos que la carne. 

Estos fitonutrientes incluyen antioxidantes, flavonoides antiinflamatorios y potencialmente fitonutrientes anticancerígenos como los ácidos cinámicos. La piel de la pera también se ha demostrado que contienen alrededor de la mitad de la fibra dietética total de la misma.

Y el jengibre por sus propiedades sirve para los problemas circulatorios y digestivos. Ayuda con el aceleramiento del metabolismo y a su vez ayuda a que el cuerpo tenga energía durante el día.

Estos 3 componentes ayudan a fortalecer todo nuestro sistema inmune evitando que nos de cualquier tipo de virus, además de contribuir con la disminución del peso. Consumir pera, jengibre y canela cuida la salud y previene de las enfermedades cardiovasculares.


NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner