adaptable

Video

martes, 12 de septiembre de 2017

Infusión De Anís Estrellado Para La Tos

infusiones de anis para la tos


Dulce y perfumado, té de anís puede ayudarle a lidiar con muchos problemas con su digestión. Probablemente lo has probado en pan y galletas. Este té se elabora a partir de las semillas y hojas de la planta de anís o comino dulce. Esta hierba proviene del Medio Oriente que se extendió al Mediterráneo, siendo traído a España por los árabes.

La planta puede alcanzar una altura de 50 a 80 cm y tiene pequeñas flores blancas. Tiene un sabor dulce y muy aromático que le recordará el regaliz, el hinojo y el estragón. Esto hace que sea una especia maravillosa que puede utilizar para hacerse una taza de infusiones y muchas otras cosas.                       

Como Se Hace La Infusión de Anís Estrellado Para La Tos

  1. En una olla pon a hervir una taza de agua.
  2. Mientras tanto vas machacando unas cuantas semillas de anís y las colocas en la taza donde colocaras el agua hirviendo.
  3. Una vez que el agua hierva añades a la taza donde encuentra el anís.
  4. Déjala reposar unos 15 minutos.
  5. Procedes a colar y si deseas endulzala con miel o azúcar al gusto.
Este té puede tomarlo al menos 3 veces al día, todos los días.

Para Que Sirve La Infusión De Anís  Estrellado Para La Tos






Ayuda con las quejas del estómago, así como la falta de apetito. También se puede utilizar como un tónico para limpiar el estómago y los intestinos. Reduce los cólicos y la flatulencia y se puede dar a los niños para este propósito. Puede ayudarle a aliviar el dolor de muelas.



Las madres lactantes pueden tomarlo para aumentar la leche materna y para detener el endurecimiento de los senos. Puede ser utilizado como un antiparasitario suave.


Tambien Te Puede Interesar Leer Infusión de Canela Para La tos

Por favor, no beba esta infusión durante un embarazo. Siempre consulte con su médico primero. También puede causar alguna reacción alérgica en la piel.

Por encima de todo, por favor no confunda esta hierba con anís estrella. A pesar del nombre similar y dulzura, proviene de una planta diferente por completo. Tiene contraindicaciones más serias y es potencialmente tóxico.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner