miércoles, 13 de septiembre de 2017

Infusión De Canela Para La Tos ¡Si que funciona!

infusiones de canela para la tos


La canela es una especia sabrosa utilizada para saborear una gran cantidad de platos, sin embargo sus posibilidades van mucho más allá. Y es que la canela, además de potente afrodisíaco y aliada en la cocina, tiene una gran cantidad de propiedades medicinales que se conoce y se utiliza desde tiempos remotos. 

Entre otros, ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre, también es muy útil para el sistema digestivo; es muy apreciada su función antibacteriana, antiinflamatoria y expectorante contra enfermedades respiratorias como resfriados, bronquitis y gripe; Es antiesclerótico y antibiótico, por lo que es muy útil para prevenir y evitar las venas varicosas y reducir los calambres menstruales.                       

Como Se Hace La Infusión De La Canela Para La Tos

Rica fuente de magnesio, hierro, calcio, fibra y vitaminas C y B1, la lista de beneficios de las infusiones de la canela para el cuerpo es larga y podemos sumergirla en tés e infusiones para mejorar nuestra salud y bienestar, así como la vida sólo un poco. Consumirlo de esta manera es la mejor opción ya que conserva todas sus propiedades y es más fácil absorberlas al sistema digestivo.

  1. Se pone a hervir una taza de agua.
  2. Al mismo tiempo coloca la canela en palo dentro de la taza se preparara la infusion.
  3. Cuando el agua hierva retírela del agua y echela en la taza en donde se encuentra la canela.
  4. Deja reposar durante 10 minutos hasta que el agua absorba el sabor de la canela.
  5. Retire la canela de la toza y proceda a tomársela.

Para Qué Sirve La Infusión De Canela Para La Tos


El té de canela es naturalmente bajo en calorías y puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que podría conducir a consumir menos calorías y ayudar con el aumento de peso.

También Te Puede Interesar Leer Té Verde Para La Tos

También ayuda con la digestion y problemas estomacales, erradica con la fiebre y malestares generales, ayuda a adelgazar, mejora el resfriado y la tos, todo esto se logra mediante sus propiedades que dan beneficios a nuestro cuerpo.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner