adaptable

Video

viernes, 15 de septiembre de 2017

Infusiones de frutas de limón

Como ya sabes, el limón es una fruta súper refrescante, además de tener propiedades diuréticas y contar con un sabor muy rico; esto quiere decir que no te iría nada mal, tomar una rica infusión de limón, ya sea calientica en la mañana o fría en la tarde.

Infusión de Limon



Aquí te vamos a contar como puedes hacerlas, cuáles son sus beneficios y como tomarlas. 

Como se hace esta Infusión de Limón

  •      Infusión de limón caliente: es realmente fácil. En una taza de agua hirviendo, exprime el jugo de un limón, ponle algunas rodajitas de este, añade una cucharadita de miel y listo.
  •      Infusión de limón fría: sí, es obvio, solo debes cambiar la taza de agua caliente por un vaso de agua fría y exprimir el jugo de uno o dos limones (depende de la intensidad del sabor que quieras darle) agrégale unas 5 rueditas del mismo, endulza con un poco de azúcar y listo, así de fácil.    


Para que sirve la Infusión de Limon



·       Caliente: las infusiones calientes, siempre son mejores para aliviar malestares y afecciones de salud, por eso, esta es una de las más efectivas Infusiones Quema Grasa. La infusión de limón caliente, sirve para depurar tu organismo y eliminar todas esas toxinas que tienes de más (sin ningún tipo de endulzante)

También puedes tomarla cuando tienes algún malestar estomacal o un resfriado que no te deja dormir tranquila, de verdad es mágica.

·      Fría: la infusión de limón es muy rica en cualquier temperatura. Puedes tomarla fría para calmar en calor en una tarde muy caliente o de igual manera para empezar el día limpiando tu cuerpo de toxinas sobrantes.

Aunque para esto es más efectiva cuando está caliente, hay quienes no les gusta y prefieren tomarla fría.

También es una excelente opción cuando hablamos de infusiones de frutas para niños; les gusta su sabor cítrico, los refresca y no les estas dando a beber ningún tipo de químicos dañinos.        

  

Como tomar la Infusión de Limón

En realidad, estas infusiones de limón puedes tomarlas en cualquier horario, igual van a ser muy beneficiosas para ti, pero como queremos que hagas las cosas de la mejor manera, entonces te diremos como puedes tomarlas de una forma más efectiva.
 
  • Diurético: si buscas bajar de peso con estas infusiones, lo más recomendable es tomarlas todos las mañanas en ayuna; tu cuerpo se va a activar eliminando las toxinas de la sangre, al mismo tiempo que tu creas un habito. De esta manera no lo olvidarás y conseguirás resultados más rápido. 
  •      Refrescar: en el momento que tu cuerpo te lo pida; en el momento del día que estés más sofocado o te provoque un rica infusión de limón. Así mismo, cuando tengas un malestar estomacal o pesadez por la comida. 

Infusiones de frutas beneficios

Como ya sabes, las infusiones de limón te brinda beneficios diuréticos, refrescantes, laxantes alivia cualquier estrago que tengas en el estómago y además te refresca. Entonces, no olvides que una de las mejores formas de buscar solución a cualquiera de tus problemitas, es por la vía natural. Ve, busca limones, prepara infusiones y disfruta. 

También te puede interesar


NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner