adaptable

Video

jueves, 14 de septiembre de 2017

Infusiones de frutas Sandía

Todos sabemos que el líquido es vital para nuestro organismo; nos mantiene hidratados, limpia la sangre del exceso de toxina que consumimos diariamente, nos ayuda a mantener el tránsito intestinal en normal funcionamiento, los riñones se mantienen limpios por la regularidad con la que hacemos pipí cuando tomamos suficiente agua y para usted de contar todos los beneficios que el líquido (preferiblemente agua) nos aporta.

Ahora bien, hay mucha gente a la que no le gusta el agua porque no les gusta que no sepa a nada, les parece aburrida o simplemente se les olvida tomarla por su ausencia de sabor. Las infusiones de frutas con sandía, son la solución perfecta para ese problema.

Aquí te vamos a decir cómo puedes prepararla y en que te va a beneficiar tomarla.


Infusiones de frutas de sandía



  

Como se hace la Infusión de sandía 


  •   Saca toda la parte roja de la sandía, cuando ya esté libre de concha, quita todas sus semillas (almenos la mayoría) y pícala en cuadros medianos.
  •  Ponlos en una jarra y agrega suficiente agua.
  •  Deja reposar toda la noche en el refrigerador para que el sabor se sienta bastante cuando la vayas a tomar.
    Si es de tu agrado, agrega algunas gotitas de limón cuando la vayas a servir.



Para que sirve la Infusión de sandía 



Es perfecta para hacerla y servirla como refresco: Va a refrescar muchísimo a tus invitados y disfrutarán de un deliciosa y beneficiosa bebida.

Puedes tomarla si necesitas orinar mucho: La sandía tiene un alto porcentaje de agua, por lo que es perfecta para hacerte ir al baño reiteradamente (cualquiera que sea tu razón) sobre todo si eres de los que se les olvida beber agua.

Para tus pequeños: los mismos beneficios para tus niños, estamos seguros que les encantará. Enséñalos a tomar bebidas saludables.


Como tomar esta infusión de frutas

Cuando piensas en infusiones quemar grasa, esta te conviene muchísimo, por la misma razón del alto contenido de agua que contiene la sandía y su refrescante sabor.

Como estarás en el baño muchas veces al día, mantendrás tu sangre limpia, libre de toxinas, eliminarás la retención de líquidos y sus componentes diuréticos, acelerarán tu metabolismo para ayudarte directamente en tu proceso de adelgazamiento.

Toma un vaso en la mañana, al medio día, en la tarde y en la noche; siempre alternándolo con agua.
Si se te olvida consumir líquidos, es buena idea que pongas alarmas para hacerlo, de verdad notarás como cambian tus hábitos y tu salud.
        

 la Infusión de sandía y sus beneficios

Las infusiones de frutas tienen muchos beneficios para hacer que tu cuerpo funcione como debe ser. En este caso, la infusión de sandía te brinda propiedades para cuidar tu corazón, mantenerte joven y activa, mejora muchísimo la circulación de la sangre, su fibra actúa como laxante natural y también es conocida por prevenir algunos tipos de cáncer.

Así que ya que no tienes ningún tipo de dudas respecto a esta fruta, ve, compra y prepara infusión de sandía para todos. Si su consumo se toma como una costumbre, puedes tener una mejor salud en algunas semanas ¡te lo garantizamos!   


Vamos prueba estas infusiones que te recomendaremos





NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner