lunes, 11 de septiembre de 2017

Infusión De Jengibre Para La Tos ¡De mi para ti!

                       infusiones de jengibre para la tos


Muchas veces nos despertamos por un ataque de tos y después no logramos dormir nuevamente o entramos en grandes crisis de tos que se nos dificulta detenerla, es por eso que quisimos crear este post ideal para ti. 



Todos sabemos que tener tos es bastante molesto y que las principal consecuencia de este malestar es la congestión nasal, por eso una de las opciones que podemos tomar en cuenta es el jengibre.

Este es una de las mejores remedios naturales que existen para erradicar con la tos. El jengibre es una raíz con un aspecto bastante extraño proveniente de China, tiene un sabor bastante peculiar entre picante y agrio pero sus grandes propiedades ayudan a tu salud. 

Es muy favorable hacer infusiones de jengibre para curar la tos y problemas respiratorios, aquí te indicaremos como hacer la preparación de este fabuloso té.  




Como se hace la infusión de jengibre para la tos

El jengibre se ha convertido es una de las mejores opciones para curar la tos y se debe por las grandes propiedades medicinales que esta raíz posee. Esto es porque presenta un antibacterial y expectorante que ayuda a nuestro cuerpo luchar con las bacterias y virus que entran en el.

A continuación te dejamos una manera sencilla de preparar la infusion de jengibre:

  • Mide 1 taza de agua y echala en una olla a fuego medio, le añades un pedazo mediano de la raíz de jengibre pelada completamente.
  • Una vez que hierva déjala por 10 minutos más.
  • Apaga el fuego y déjala reposar entre 5 a 10 minutos.
  • Cuela y agrégale azúcar o miel a tu gusto.
Asimismo puedes añadirle cualquier otro ingrediente y no alteraras su función, esta infusión es recomendable tomársela al menos 3 veces al día para tener mejores resultados en tan poco tiempo. Y si quieres puedes hacer de una vez las porciones para el día, esto puedes hacerle aumentando las cantidades de agua y jengibre.

Para qué sirve la infusión de jengibre para la tos

La raíz del jengibre es rica en magnesio y zinc lo cual trae beneficios a la circulación sanguínea, también ayuda con la digestión, además previene o elimina los resfriados de la gripe que atacan el cuerpo y refuerza el sistema inmunológico. Esta maravillosa raíz mejora las molestias menstruales en el caso de las mujeres, así como también reduce los niveles altos de estrés.





Tambien Puedes Leer Infusión De Sabila para la tos 



Una manera de erradicar la tos es tomar infusiones de jengibre, al igual que el limón puedes añadirle otro producto natural para que tengas reforzamiento en las otras áreas de tu cuerpo. No descuides tu salud, comienza desde hoy a tomar estas infusiones que le hacen bien a tu cuerpo y lo mejor de todo es que puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa.


NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner