lunes, 4 de septiembre de 2017

Té de manzanilla para la tos ¡De la ostia!

                         infusiones de manzanilla para la tos

La tos como todos sabemos es un movimiento involuntario que tenemos las personas ante un estimulo, que en este caso sería la tos. Esto se debe a varios factores dentro los cuales se toma en cuenta el polvo, bacterias y virus que se alojan en nuestro cuerpo. 

Cuando solo presentamos tos a veces no es necesario tomar un tratamiento complejo y se pudiese quitar tomando infusiones de manzanilla para quitarla. En esta oportunidad le daremos paso a la manzanilla ya que se conoce como una de las hierbas mas oportunas para la gripe, esta se consume mayormente a través de infusiones. Actualmente esta puede conseguirse con facilidad al igual que plantarla en el jardín de tu casa.              

Como se hace la Infusión de Manzanilla para la tos

Para preparar infusiones de manzanilla para la tos, es necesario:

  1. Tomar una taza de agua y echarla en una olla.
  2. Al momento en que el agua hierva se le agregan las hojas secas de manzanilla preferiblemente.
  3. Dejar reposar al menos 3 minutos.
  4. Por ultimo se cuela y se agrega azúcar al gusto.
Es muy fácil preparar este té de manzanilla y además trae ventajosas beneficios para la salud. Solo con 2 tazas diarias es suficiente para comenzar a notar las mejorías de tu organismo, se recomienda tomarlo caliente en un lugar fresco.

Para que sirve la Infusión de Manzanilla para la tos

Esta flor ha sido de mucha utilidad por muchos años en nuestros hogares, ya que funciona como una planta medicinal capaz de curar y prevenir muchas enfermedades mediante infusiones. Se ha comprobado científicamente que est sirve para aliviar las molestias de ciertos síntomas de la gripe y la tos, esto se debe a que la manzanilla es antibacteriana y antiséptica.

También Puedes Leer
Infusión De Flor de Tila Para La Tos

Esta sirve como sedante, regula los trastornos del sistema digestivo, quita algunas infecciones suaves, ayuda a reducir las hemorroides, alivia los dolores y controla la diabetes. Como nos damos cuenta esta flor es bastante favorable en nuestras vidas ya que nos ayuda a regular, mejorar y aliviar varias dolencias comunes que podemos llegar a padecer.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner