adaptable

Video

jueves, 14 de septiembre de 2017

Infusión De Oregano Para La Tos

infusiones de oregano para la tos


El oregano se conoce como una planta que tiene multiples usos, además de ser una excelente opción para la gastronomía también es muy utilizada como una planta medicinal. Es utilizada como especia ya que le da un sabor único a las comidas, sobre todo a las salsas.

Esta planta es de origen europeo, y cuenta con grandes propiedades las cuales son favorables para la salud. Cuenta con aceites, vitaminas y minerales que pueden curar y evitar cualquier tipo de enfermedades incluyendo la tos.


                           

Como Se Hace La Infusión De Orégano

Preparar un té de orégano es muy sencillo y fácil de hacerlo, por eso aquí te dejaremos los pasos que debes seguir para preparar tus infusiones para la tos:

  1. Mide una taza de agua y echala en una olla.
  2. Cuando el agua hierva agrega las hojitas de oregano, preferiblemente secas porque así suelta mas sabor y aroma.
  3. Deja que hierva por 2 minutos antes de retirarla del fuego.
  4. Al pasar los minutos retírela del fuego y déjala reposar por 3 minutos.
  5. Luego proceda a colar el té, para endulzar puede utilizar miel o azúcar al gusto.

Para Qué Sirve la Infusión De Orégano



El oregano sirve para ayudar a mejorar los problemas estomacales y circulatorios, ayuda dormir y especialmente para la tos ya que esta planta funciona como expectorante. Este té se puede tomar frío o caliente, aunque preferiblemente se sugiere que la infusion de oregano este caliente para quitar los malestares de la tos.




También Te Puede Interesar Leer Infusión de Eucalipto Para La Tos

Esta infusion se puede tomar todos los días sin ningún tipo de problema, esta hierba por se una planta medicinal no tiene efectos secundarios. Es importante saber que se debe tomar porciones pequeñas para su consumo, porque altos niveles de oregano nos puede ocasionar intoxicaciones. 

Si te encuentras en proceso de gestación antes de ingerir cualquier infusion debes acudir a tu especialista para que te de las indicaciones adecuadas sin presentar inconvenientes.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner