lunes, 11 de septiembre de 2017

Pimienta Negra Para La Tos ¡Cojonuda infusión!

infusiones de pimienta negra para la tos


Existen especias que no solo son buenas para darle un buen gusto a las comidas, debido a que sus componentes son altamente favorables para nuestro organismo. Para tratar la tos solo se necesita un pequeña cantidad y preferiblemente que sea molida para facilitar su uso.


Esta le brinda grandes ventajas positivas a nuestra salud. La pimienta negra se da originalmente en la India y se da como fruto de una planta, del mismo modo hay 3 clases de pimienta, esta la blanca, la verde y la negra. En esta oportunidad para mejorar la tos y otras enfermedades se utiliza la negra.                   

Como Se Hace La Infusión De Pimienta Negra

  1. Toma 1 taza de agua y échala en una olla hasta que esta hierva.
  2. Al hervir agrega la pimienta negra molida y retírala del fuego.
  3. Déjala reposar durante unos 20 minutos para que el agua agarre todo el sabor de la pimienta.
  4. Al pasar los minutos podrás colarla y añadirle miel o azúcar al gusto. 
La infusiones de pimienta negra son uno de los remedios caseros mas efectivo para eliminar la tos, esto se debe a que esta especia activa nuestra circulación y facilita a su vez la eliminación de bacteria y flemas acumuladas en los pulmones.

Para Que Sirve La Infusión De Pimienta Negra

Las propiedades de la pimienta negra nos sirve como antioxidantes, beneficia nuestra piel, actúa como antibacterial eliminando las bacterias del cuerpo, nos ayuda con la retención de líquidos y con los dolores así como los de la artritis.

Tambien te Puede Interesar Leer: Anís estrellado con limón para que sirve

Debemos tomar en cuenta que la pimienta la podemos conseguir en granos, entera y en polvo. Pero para aliviar los síntomas producidos por la tos es indispensable usarla en su presentación molida para poder realizar las infusiones

Como mencionamos anteriormente esta especia es muy utilizada por los cocineros, aunque sus grandes propiedades hacen que favorezca la salud evitando y eliminando enfermedades atraídas por nuestro cuerpo.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner