adaptable

Video

lunes, 11 de septiembre de 2017

Infusión De Salvia Para La Tos

infusiones de salvia para la tos



La salvia se considera una de las plantas medicinales con ma antigüedad, hace años atrás se utilizaba esta hierba para realizar infusiones para los resfriados y todo tipo de malestares en el cuerpo. Es de origen europea y se puede identificar por sus bellas flores de color violeta.


La salvia es rica en antioxidantes, vitaminas y aceites los cuales son favorables para la salud. Alivia dolores y malestares que se presentan de la enfermedad así como también los excesos de tos. Esta hierba sirve para preparar infusiones para la mejoría del cuerpo humano.

Como Se Hace La Infusión De Salvia

La salvia es una excelente opción natural para eliminar la tos y los dolores de garganta que esta produce, esto se debe a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas que esta planta posee.

A continuación te diremos como debes preparar una infusion de salvia para la tos:

  1. Medir una taza de agua y echarla en una olla.
  2. Mientras el agua hierve tomar varias hojas secas de salvia e ir machacando.
  3. Cuando el agua este hirviendo ir echando poco a poco las hojas machacadas e ir removiendo.
  4. Esperar al menos 3 minutos y retirarlo del fuego.
  5. Dejar reposar unos minutos, colar y beberlo.
  6. Para endulzarlo puede utilizar azúcar al gusto.

Para Que Sirve La Infusión De Salvia 

Esta planta tiene capacidades curativas ante cualquier enfermedad, ya que posee grandes beneficios para la salud por sus maravillosas propiedades. Ingerir salvia no solo ayuda para los problemas respiratorios también es excelente para regular la menstruación en el caso de las mujeres, los síntomas de la menopausia, la diabetes y muchas otras enfermedades.

No se recomienda ingerir excesivamente las infusiones de salvia ni tampoco tomarla por largos periodos, si sospecha de estar embarazada o esta en proceso de lactancia lo mejor es preguntarle a su medico por la ingesta o la dosis adecuada. La salvia tiende a bajar el azúcar, las personas diabetes deben tomar pequeñas dosis.


NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner