adaptable

Video

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Infusión De Té Verde Para La Tos


infusiones de te verde para la tos



El té verde es una de las plantas más favorables para la salud, elimina desde el mal aliento hasta los problemas respiratorios. Para nuestra comodidad esta funciona para todos los miembros de la familia sin ningún inconveniente ni prescripciones.

Esta planta es originaria de China y Japón y para realizar infusiones con ella se deben tomar las hojas mas frescas y verdes de la planta. La mayoría de las veces esta se utiliza para hacer remedios caseros para curar algunas afecciones de la salud.

f

Como Se Hace La Infusión De Té Verde Para La Tos

  1. En una olla se pone una taza de agua para calentar.
  2. Antes de que hierva se retira del fuego.
  3. En un colador se colocan varias hojitas de té verde.
  4. Luego se echa el agua a través del colador para que el agua tome el color y el sabor de la planta.
  5. Se deja reposar por solo 3 minutos.
  6. Y para beber le podemos agregar miel o azúcar al gusto.
Y de esta manera estará listo nuestra infusion de té verde para la tos, preferiblemente podemos tomarlo en la noche unos minutos antes de acostarnos.

Para Qué Sirve La Infusión De Té Verde Para La Tos



Beber té verde de alta calidad puede mejorar la inmunidad. Esto puede ser útil cuando te encuentres en el inicio de la captura de una gripe.



El té es la segunda bebida más consumida en el mundo, precedida sólo por el agua. Y el té verde, uno de los más populares de los tés, contiene nutrientes que supuestamente ayudan a derretir libras. 

Tambien Te Puede Interesar Leer Infusión de Albahaca Para La tos



Esta planta  es menos procesado, ya que tiene una mayor concentración de polifenoles, también llamado catequinas, y luego cualquier otro tipo de té, incluyendo negro que son ideales para nuestra salud.



Ayuda para las infecciones del oído, previene enfermedades degenerativas del cerebro como el Parkinson, fortalece el sistema inmune, previene las arrugas y facilita el mejoramiento de la tos.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner