domingo, 24 de septiembre de 2017

Infusión Depurativas Sin Teina ¡Mas Salud, Mas Vida!




infusiones depurativas sin teina


Las infusiones depurativas son conocidas a nivel mundial, y desde sus sabores hasta sus propiedades beneficiosas, se han convertido en el tema del que todos hablan, ya que es una excelente opción al momento de querer cuidar y limpiar nuestros organismos, de una manera totalmente natural.



Estos pueden consumirse en diferentes horarios y a diferentes temperaturas, ya sea frio o caliente, dependiendo del clima. No obstante, un problema que suele presentarse es el exceso de teína que esto puede implicar para el organismo, el cual puede afectar nuestro sueño e incluso causar esa sensación de hiperactividad similar a los excesos de dulce.                                  

¿Qué es la teína?

La teína es el nombre que se le dio a la cafeína de té, esta se encuentra presenta en la mayoría de las cajas de té comercial, e incluso en algunas hojas de té, y la proporción varía dependiendo del tipo de té que sea.




La teína no siempre es mala, ya que es una excelente opción para los que buscan estimular el sistema nervioso, pero no disfrutan del café, pero al igual que todo, si se consume en exceso, puede ser contraproducente, ya que podría alterar el sistema nervioso a un punto de tener temblores, palpitaciones e incluso insomnio.


También te puede interesar saber: Infusiones Para El Cuerpo

Estos efectos pueden variar de una persona a otra, así como algunos podrían sentir efectos fuertes luego de una taza, otros podrían beber más de tres tazas en un día sin sentir nada.

Infusiones depurativas sin teína


Las infusiones depurativas sin teína son excelentes para niños, mujeres embarazadas e incluso personas que no deseen consumir estimulantes, por eso, aquí te daremos algunas opciones.


Infusión de Manzanilla



Esta es una de las infusiones depurativas más conocidas en el mundo, y desde pequeños hasta grandes la consumen, sobre todo por ser ideal para los dolores y otras molestias estomacales.



Es excelente porque no tiene teína y puede ser consumidas por todos, desde el más pequeño hasta el más viejo e incluso las mujeres embarazadas, pues no tienen efectos secundarios.

Infusión de Rooibos 



Las hojas de Rooibo se utilizan mucho para preparar infusiones depurativas para perder peso, además es excelente para quienes sufren de alergias y es rica en antioxidantes.



Lo mejor de la infusión depurativa de Rooibos, es que no tiene efectos secundarios y es libre de teína, por lo que puede ser consumida por cualquier persona que así lo desee.



NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner