domingo, 24 de septiembre de 2017

Infusión De Canela para quemar grasa



infusiones quema grasa de canela


Conocemos muchas plantas, raíces o hierbas que preparamos en infusión, ya sea para aliviar cualquier dolencia, relajarnos o bajar de peso. Asimismo, hay otras que también conocemos pero que no tenemos ni la menor idea que nos pueden ayudar a perder esos kilitos que tenemos de más.

Tal es el caso de la canela. Si, la canela puede ayudarnos a adelgazar, aparte de tener un sabor y un aroma delicioso, también remueve esa grasita que está de más en el organismo. La infusión quema grasa de canela, ha ganado un auge especial en los tratamientos y regímenes alimenticios para perder peso.


A continuación, como prepararla y más:

Como se hace 

  • Pon a hervir una taza de agua.
  • Agrega 3 palitos de canela.
  • Tapa y deja hervir por 5 minutos mas.
  • Sácale los palitos y listo.

Para que sirve

Durante tu tratamiento para bajar de peso, puedes utilizarla para calmar la ansiedad y para crear sensación de llenura mientras esperas para volver a comer.
También puedes prepararla para ayudar a tu cuerpo a digerir mejor los alimentos y evitar la hinchazón del estómago.

Como tomar esta infusión para quemar grasa

Hay varias formas de tomar la infusión quema grasa de canela, puedes hacerlo en ayunas y antes de irte a dormir.


También puedes tomarla entre comidas para darle algo totalmente saludable y favorecedor a tu estomago mientras llega la próxima hora de comida.
Del mismo modo, puedes tomarla después de cada comida.


Tambien Te puede Interesar Leer Infusión de Menta Para Quemar Grasa

En realidad, todas las formas de tomarla te van a beneficiar, así que puedes escogerla que sea más práctica para ti, lo realmente importante es que lo conviertas en un habito para que no olvides hacerlo y puedas aprovechar todas las propiedades de la canela a través de esta infusión y veas resultado rápidos y efectivos con la ingesta constante de la misma.

Infusión quema grasa beneficios


  • Por su puesto, ayuda a quemar la grasa localizada en el cuerpo.
  • Tiene propiedades digestivas que evitan los malestares estomacales y evitan los molestosos gases que te hinchan la pancita. Es un antiinflamatorio natural. Mientras estés tomando infusión de canela con frecuencia, tus órganos van a estar de lo más cómodos, porque se mantendrán en su estado más óptimo, sin ningún tipo de inflación. Tus intestinos te lo agradecerán.
  • Es ideal para mejorar el ciclo menstrual y para aliviar todos los malestares que presentan las mujeres una vez al mes. Nivela el colesterol malo (lo que ayuda en proceso de adelgazamiento) y la glucosa.
  • Es excelente para los viejitos, ya que tiene beneficios para mejorar el funcionamiento del cerebro. Excelente para aliviar la gripe, ya que tiene propiedades antibacterianas y disminuye paulatinamente los síntomas de resfriado común.
¿Viste que puedes usar la canela para muchísimas cosas? Definitivamente son unos palitos llenos de buena salud.

La infusión quema grasa de canela es ideal para poner en perfecto estado el funcionamiento de todo el sistema que permite bajar de peso; quema grasas y toxinas, mejora la digestión y te permite ir al baño con total normalidad, así que de ahora en adelante, no olvides comprar canela y tenerla siempre en tu alacena.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner