Infusiones Quema Grasa De Limón


Una de las infusiones más efectivas para bajar de peso, es la infusión quema grasa de limón. Tanto es así, que esta fruta es utilizada en diferentes productos con el mismo fin “quemar grasa” ya sea un producto comercial, compuesto con químicos o uno natural, en el cual usan los extractos y aceites del limón. 


Todos hemos escuchado decir a las abuelas y madres, que después de un buen plato de comida que haya sido muy pesado o muy grasoso, es efectivo tomarse el jugo de un limón para cortar el efecto de pesadez o la grasa que se pueda quedar en nuestro organismo. Así que ese es un aval más de la eficiencia del limón, en cuanto a quemar grasa se refiere. 



infusiones quema grasa de limon



Y es que una buena infusión de limón te permite eliminar esa grasita, te permite refrescar tu aliento y también, darle alivio a tu estómago, por eso te vamos a contar todo respecto a esta infusión. 

Como se hace


  • Pon a hervir un poco de agua. 
  • En cuanto rompa el hervor, apaga el fuego y sirve en una taza. 
  • Exprime el jugo e un limón y agrega dos rodajas del mismo. 
  • Tapa y deja actuar por 5 minutos. 
  • Saca las rodajas de limón y bebe. 

Para que sirve


Esta infusión quema grasa de limón, aparte de ayudarte a perder esos kilos que te sobran, va a mantener tu cuerpo libre de impurezas y toxinas. Es una infusión que muchas personas usan para mantener su peso, para aliviar cualquier malestar estomacal, recuperarse de un cuadro viral o simplemente tomar algo rico a mitad de tarde.


Como tomar esta infusión para quemar grasa


Esta infusión de limón puedes tomarla caliente o fría. Si deseas tomarla fría, la preparación es exactamente igual, solo debes esperar a que se enfrié en el refrigerador o a temperatura ambiente y agregar unos cubitos de hielo ¡Super refrescante! 

Lo ideal para quemar grasa, es tomarla en ayunas, al mismo tiempo que activa tu cuerpo, también limpia tu organismo de todas las impurezas que pudiste haber ingerido el día anterior. Asimismo, empiezas el día quemando toxinas y purificando el torrente sanguíneo.

Infusiones quema grasa beneficios


Todos sabemos que el limón está lleno de propiedades adelgazantes; quema la grasita sobrante, desintoxica el cuerpo de las impurezas grasosas que le añadimos cada día, ayuda en el proceso de digestión y estreñimiento, mejora notablemente el tránsito intestinal (lo que nos permite ir al baño con mayor frecuencia) y limpia el torrente sanguíneo. 

El alto contenido de vitamina C que tiene la infusión quema grasa de limón, también la vuelve muy favorable para atacar los resfriados comunes, controlar la presión arterial y estimular el funcionamiento cerebral. 

Asimismo, la vitamina C también es excelente para mantener una piel linda y sana, asi que te ayuda a mantenerte libre de acné. Definitivamente la infusión quema grasa de limón es maravillosa. Yo creo que iré a preparar una justo en este momento ¿y tú que estas esperando?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infusión Pompadour Lipoacción

Infusión de Melón