adaptable

Video

martes, 26 de septiembre de 2017

Infusiones Quema Grasa De Menta


La menta es una planta que tiene un delicioso sabor y a su vez es altamente refrescante. También tiene propiedades digestivas y diuréticas. Es decir, que esta planta es ideal para ayudarte a quemar grasa, sobre todo esa que se acumula en el abdomen y te hace ver una pancita hinchada. 


Esta hierba es verdaderamente deliciosa en cualquiera de sus presentaciones, pero si lo que buscas es adelgazar, te vendría muy bien preparar una buena infusión quema grasa de menta. En este artículo te vamos a decir cómo y por qué hacerla. 


Sigue leyendo y terminarás bebiendo menta en cualquier momento del día. 



infusiones quema grasa de menta

Como se hace


Solamente necesitas agua y algunas hojitas de menta. En una taza de agua hirviendo, coloca las hojitas de menta, fresca o seca según sea tu preferencia, la que tengas en casa o la que consigas con más facilidad en la tienda.

Tápala y deja que repose durante 5 minutos. Cuela o sácale las hojitas de menta y bebe.

También puedes hacer una infusión fría de menta para esas tardes calurosas. En un mortero, coloca un puñito de hojas de menta, tritúralas bien y agrégalas en un vaso de agua fría, coloca hielo y remueve bien. Puedes remover con un palito de canela y le estarás aportando sabor (la canela también es un quemador de grasas) es muy rico y refrescante. 
Para que sirve 


Esta infusión para adelgazar también es muy útil y efectiva para empezar el día con toda la energía que necesitas (caliente) y para refrescar esos días de fuerte calor en el verano (fría). 



Tambien Te Puede Interesar Leer Infusión Quema Grasa De Té Verde


Como tomar esta infusión para quemar grasa

La infusión de menta para quemar grasa, puedes tomarla tres veces al día, media hora antes de cada comida, te ayudará a digerir todo lo que comas con mayor facilidad y será un apoyo fundamental para que tu hígado filtre todas las impurezas sin hacer mayores esfuerzos.

Infusiones quema grasa beneficios



Estimula el óptimo funcionamiento del aparato digestivo y del hígado. Acelera el transito intestinal y evita alteraciones estomacales. Tiene efecto tranquilizante, lo que es ideal para ingerirlo cuando sabemos que tendremos un día lleno de actividades que demandan mucha energía. 

También es excelente para tomar una taza al llegar a casa estresados por el exceso de trabajo. Alivia el dolor de cabeza. Es excelente para ser usado como tratamiento de gripe, fiebre, resfriado común, bronquitis y alteraciones nasales por alergias.

Previene la aparición de cataratas y nos ayuda a mantener una buena salud óptica. Se puede utilizar para mejorar la circulación sanguínea. La menta es genial, definitivamente. Te ofrece todos estos beneficios y aparte de todo tiene un sabor riquísimo y súper refrescante.

No olvides alimentarte de manera adecuada, evitar las grasas saturadas y los carbohidratos (sobre todo después del medio día) entrenar o caminar al menos media hora al día y por supuesto: tomar esta rica infusión quema grasa de menta. Te sentirás muchísimo mejor y te verás espectacular.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner