Infusiones Quema Grasa De Miel Y Canela



Sabemos que debes estar preguntándote si es verdad que se puede quemar grasa con algo tan deliciosamente dulce como la miel, la respuesta es la que esperas: si, por supuesto que si. Divino ¿verdad?

La miel tiene propiedades que aceleran el metabolismo y queman esa grasita localizada que tienes especialmente en el abdomen. Combinada con la canela (que también es excelente para quemar grasa) se convierte en un dúo perfecto para quitarnos esos kilitos que tenemos de más.

infusiones quema grasa de miel y canela



La infusión quema grasa de miel con canela, es una de las preferidas de las personas que están en régimen de adelgazamiento. ¿y como no? Aquí te vamos a contar todo lo que esta rica infusión tiene para tu salud y como puedes prepararla.

Como se hace

La preparación de esta infusión es tan fácil como cualquier otra:

En una taza de agua caliente, agrega una cucharada de miel y una cucharadita de canela.
Revuelve bien, hasta que los ingredientes estén completamente disueltos.
Tapa y deja reposar durante 5 minutos aproximadamente.
Ya. Listo para beber.

Para que sirve


Esta infusión quema grasa de miel con canela es ideal para tomar algo dulce en medio de tantas restricciones que tenemos en una dieta especial para bajar de peso.

Sirve también para adaptarnos a sustituir todo tipo de azucares por la miel; es muchísimo mas sano y le aportaras, tanto energía como quemadores de grasa natural a tu organismo.


Tambien Te Puede Interesar Leer Infusión Quema Grasa De Jengibre y Canela

Como tomar esta infusión para quemar grasa

Es ideal para tomarla en ayunas y antes de irte a dormir. Estos dos tiempo te brindaran toda la energía que necesitas durante el día y la tranquilidad y frescura que todos debemos tener justo antes de irnos a dormir, y lo mejor es que todo esto nos ayuda a quemar grasita abdominal sin mucho esfuerzo y casi sin darnos cuenta; por supuesto, siempre que seamos constantes en la ingesta de esta fabulosa infusión quema grasa de miel.


Infusiones quema grasa beneficios

Tanto la miel como la canela tienen grandes beneficios para nuestra salud. Aquí te vamos a contar solo algunas de las cosas que puedes mejorar en tu cuerpo (aparte de bajar la pancita) mientras tomas esta infusión quema grasa.

Ayuda a quemar grasa localizada de forma paulatina. Nos aporta energía. Es especialmente utilizada para quienes practican algún deporte o entrenan diariamente, ya sea en el gimnasio o al aire libre, ejercicios fuertes o caminatas normales.


 Disminuye los niveles de leucocitos. Alivia la tos y los diferentes cuadros virales y resfriados comunes. Nos ayuda a mejorar el funcionamiento de la memoria. Podría usarse para curar alergias suaves. También se usa de manera estética para evitar o eliminar la caspa. Ya sabemos que aparte de verte bien, también quieres sentirte bien; aportando un poco de salud al resto de tu cuerpo, ya sea curativa o preventiva. 

Es por eso que te recomendamos mucho la infusión quema grasa de miel, y además de todo esto ¿Quién no quiere quemar esa grasita de mas ingiriendo algo tan rico como la miel? ¡Buenísimo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infusión Pompadour Lipoacción [2019]

InfuDigest Infusión Hornimans [2019]