INFUSIONES

Imagen
Bienvenido a Infusiones.com.ve, esta web nace para informarte de todas las infusiones que existen y para que sirve cada una.      
Tipo de infusiones  En este listado podras encontrar el tipo de infusiones que quieras, haz click en la imagen de tupreferencia o en el nombre.












Infusion De Jengibre Para El Embarazo


El jengibre que utilizamos se refiere al tallo subterráneo cuyo rizoma horizontal se da en una planta de nombre científico zingiber officinale, tiene un aroma y un sabor picante. La planta llega a alcanzar entre 90 cm y 150 cm de alto y sus hojas tienen un promedio de 20 cm de largo.

Ta,bien te puede interesar: Infusion De Rooibos Para El Embarazo

Desde la antigüedad, médicos como el griego Galeno, el persa Avicena y otros, lo usaron para los tratamientos que le recetaban a sus pacientes en casos de paralisis, nauseas y también como afrodisiaco. Sin embargo con el paso del tiempo se han encontrado nuevos usos y tratamientos para darle uso al jengibre.



infusion de jengibre para el embarazo



¿Cómo Elaborar La Infusión De Jengibre?


Ingredientes.

  •  20 gr de jengibre.
  • 3 tazas de agua.
  •  6 cucharadas de miel.
  • El jugo de 2 limones.
Preparación.

1. Poner a hervir las 3 tazas de agua.

2. Añadir el jengibre en trozos al agua hirviendo.

3. Dejar que hierva por 5 minutos.

4. Apagar la cocina, tapar por 10 minutos.

5. Colar para retirar las piezas de jengibre.

6. Colocar la miel y el limón.

7. Mover hasta disolver la miel.


Para Que Sirve La Infusión De Jengibre


Es muy recomendado para estimular la producción pancreática de jugos digestivos por lo que su consumo es adecuado para disminuir la producción de gases y las digestiones pesadas.


El consumo de la infusión de jengibre es rico en valores antieméticos por lo que es muy positivo para la disminución de las nauseas y vómitos durante el embarazo y se recomienda tomarla una hora luego de cada comida.



Ayuda en la prevención de problemas cardiacos, ya que regula la tensión arterial alta y limpia el torrente sanguíneo. Tiene propiedades antibacterianas en el cuerpo humano, ya que posee cierto efecto prebiótico que beneficia la producción de flora bacteriana y elimina microorganismos perjudiciales para nuestro bienestar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFUSIONES

Infusión Pompadour Lipoacción

Infusión de Melón