Infusion Pompadour Tila



La infusión pompadour tila está constituida única y exclusivamente por hojas y brácteas de tila seleccionadas de la más alta calidad. 



Esta hierba milenaria utilizada desde la antigüedad posee propiedades muy poderosas que ayudan a mejorar condiciones que afectan el cuerpo humano debido al ritmo de vida que llevamos en hoy en día.

                   Infusion Pompadour Tila


Esta poderosa infusión que también ha sido llamada el néctar de los reyes desde hace miles de años se ha usado como remedio natural para enfermedades que van desde el dolor de cabeza, problemas digestivos o para relajarse, tanto por las tribus autóctonas del continente americano como por los europeos de la edad media.

También te puede interesar leer: Infusiones Depurativas

Propiedades de la infusión pompadour tila

Sus propiedades pueden ser aprovechadas en tratamientos para diversas dolencias, a continuación nombraremos algunas de ellas:

Hipertensión: gracias a sus efectos sedantes, la tila funciona perfectamente como un nivelador natural de la tensión arterial.




Problemas gástricos: se conocen sus poderosos efectos digestivos por lo que resulta adecuado su uso en el tratamiento de la gastritis y además funciona como anti flatulento.



Procesos gripales: la infusión de flor de tilo también contiene elementos expectorantes y que ayudan a la sudoración por lo que puede ser usada si pasa por un proceso catarral, de gripe o infección en la vía respiratoria, además que su efecto sudorífico ayuda como termorregulador corporal.

Insomnio: sus capacidades sedantes e hipnóticas son sumamente positivas para tratar casos de insomnio asociado al estrés y la ansiedad, ayudando a llevar el cuerpo a un estado de relajación que permite la llegada del sueño.

Cefalea: sus propiedades antiinflamatorias sumadas a sus propiedades sedantes funcionan como un efectivo remedio para el dolor de cabeza.


¿Cómo Preparar La Infusión Pompadour tila?

Su método de preparación resulta sencillo, ya que primero colocamos la medida de un vaso de agua en ebullición, luego introducimos el sobre de infusión en una taza a la que agregamos el agua caliente, lo movemos con una cuchara y dejamos reposar por unos minutos antes de consumirla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infusión Pompadour Lipoacción

Infusión de Melón