adaptable

Video

viernes, 26 de enero de 2018

Infusiones De Menta Y Jengibre Para El Embarazo


El jengibre proviene de una planta de hoja perenne que llega a alcanzar los 2 metros de altura y se cultiva en los territorios cálidos del sur del continente asiático y aunque el jengibre más famoso se cultiva en china y en india, actualmente es en Jamaica donde se encuentra su mayor taza productora. 



Por su parte La menta es una planta considerada herbácea vivaz, que posee un aroma y un sabor sumamente refrescante. Existen cerca de 20 especies diferentes y están distribuidas alrededor del globo terráqueo por lo que es complicado asignarle un origen exacto.



                            infusiones de menta y jengibre para el embarazo






¿Cómo Elaborar Una infusión de Menta y Jengibre?


Ingredientes: 


  • 2 gramos de jengibre.
  • 1 cucharada de miel de abejas.
  • Hojas de menta fresca.
  • 150ml de agua hirviendo

Preparación:

1. Tritura los dos gramos de jengibre

2. Agrégalos en una taza

3. Añade las hojas de menta en la taza.

4. Vierte los 150 ml de agua hirviendo en la taza.

5. Espera entre 5 y 6 minutos.

6. Cuando observes que el agua adquiere un color entre amarillento y verde añade la miel de abejas y mueve con una cuchara hasta disolver la miel.

Para Que Sirve La Infusión De Menta y Jengibre


Gracias a los nutrientes que posee esta infusión resulta positivo su consumo para obtener una piel hidratada, así como también tiene un efecto desintoxicante para el cuerpo.

También te puede interesar: Infusión De Frambuesa Para El Embarazo

Es ampliamente recomendado para combatir las molestias estomacales, ya que el jengibre ha sido utilizado durante miles de años con esta finalidad, además que el efecto refrescante de las hojas de menta funciona para apaciguar la ácides causada por las ulceras.

Es frecuentemente recomendado para combatir los efectos del resfriado común, la tos y la gripe. Siendo un alivio para la congestión nasal al despejar las fosas y mitigar la resequedad de las vías respiratorias.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner