miércoles, 11 de octubre de 2017

Infusión Para Adelgazar ¡Adiós Pancita!




infusiones digestivas para adelgazar



Perder peso no es lo mismo que adelgazar, ya que muchas veces puedes perder peso gracias a que eliminar más líquidos de tu organismo, sin embargo, la grasa corporal sigue estando ahí, por eso, en esta oportunidad te mostraremos algunas infusiones depurativas que te ayudaran a adelgazar perdiendo grasa corporal de manera natural.                          

Infusiones depurativas para adelgazar


Los té para perder peso y quemar grasa, deben contar con un efecto quema grasa, ya que esto es lo que necesitas para poder deshacerte de la grasa corporal extra, si adicional cuenta con propiedades diuréticas, esto es mucho mejor.

También te puede interesar: Infusiones Depurativas Infusión Depurativas Para El Higado

Estas son algunas de las mejores opciones para preparar infusiones para adelgazar el abdomen:

Té rojo

La infusión de té rojo es de origen oriental, y es una de las más conocidas y utilizadas para adelgazar, ya que cuenta con propiedades quema grasa, y no solo esto, consumiendo unas tres tazas de té rojo al día, también logras mejorar tu sistema inmunológico.


Este té rojo ya viene en bolsitas, por lo que solo debes remojar la bolsita en una taza de agua caliente, y cuando haya teñido el agua, podrás beberla. Para incrementar sus propiedades quema grasa, puedes agregar unas gotitas de limón.

Canela


La canela es excelente para acelerar el metabolismo, lo cual ayuda a reducir el apetito, por eso, la canela es un buen ingrediente para preparar una infusión depurativa para adelgazar, aunque debes tener cuidado, ya que esta puede incrementar la presión arterial.

Preparación:


Hierve una taza de agua con una rama de canela entera, deja hervir durante 10 minutos a fuego bajo y apaga, retira la rama de canela y está listo para beber.



Una taza de esta infusión depurativa 30 minutos antes de cada comida, y podrás notar los cambios antes de lo que imaginas.

Existen muchas otras opciones de infusiones depurativas para adelgazar, no obstante, estos dos han demostrado ser totalmente eficaces, y muy sanas.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner