adaptable

Video

sábado, 7 de octubre de 2017

Infusiones Depurativas Para Dejar De Fumar




Infusiones Depurativas Para Dejar De Fumar


Para nadie es un secreto que el cigarrillo es un vicio fuerte, y dejar de fumar puede ser una tarea más que complicada para muchos, dicen que lo que más se necesita es fuerza de voluntad, no obstante, la fuerza de voluntad no siempre es suficiente y por eso, te traemos algunas opciones de infusiones depurativas para dejar de fumar                         

Infusiones depurativas para dejar de fumar

La naturaleza es sabia, y por eso, es una de las mejores aliadas para aliviar diferentes problemas, en este caso, hemos recopilado los mejores ingredientes para preparar infusiones depurativas que te ayudaran a dejar el cigarrillo.



  • Espino blanco 

Esta es una planta que tiene excelentes propiedades calmantes, lo cual la convierte en una planta muy buena para aliviar diferentes problemas de ansiedad, esencialmente cuando se está dejando de fumar.

También te podría interesar leer: Infusiones Depurativas Para El Acné


Preparación:


En una taza de agua previamente hervida, colocaras unas hojitas de espino blanco y dejar tapado para que suelte su esencia, luego de 5-10 minutos se retiran las hojas y está listo para beber.

Esta infusión se puede tomar hasta 3 veces al día, luego de cada comida.


  • Tilo 


El tilo cuenta con diferentes utilidades relacionadas con efectos relajantes y sedantes, por lo que es una excelente opción para preparar infusiones depurativas para dejar de fumar, puesto que ayuda a calmar la ansiedad que se siente durante este proceso.

Preparación:


El tilo se puede conseguir suelto o ya en bolsitas, sea cual sea la que consigas el procedimiento es el mismo, en una taza de agua hervida, se colocan las hojas/bolsa, y se deja reposar durante unos 5 minutos, se cuela -o se retira la bolsa- y se puede tomar.

Esta infusión puede causar sueño en algunas personas, pero si no es tu caso, puedes beber una taza luego de las comidas.

  • Valeriana 

La valeriana es conocida desde hace muchos años por sus efectos relajantes, siendo usada incluso en niños. Esta planta cuenta con una combinación de componentes que brindan efectos sedantes y calmantes, ayudando no solo a relajar, sino a disminuir los niveles de estrés, lo cual es excelente para quienes fuman.

Preparación


Esta infusión depurativa para dejar de fumar, se prepara de la misma manera que las anteriores, se hierve el agua y se apaga, se colocan las hojas de valeriana y se deja reposar durante unos minutos, luego se cuela y está listo para beber.

Las infusiones depurativas para dejar de fumar son una excelente opción, ya que te ayudan a bajar los niveles de estrés y ansiedad que todo este proceso puede causar, y al mismo tiempo te ayudan a sentirte mejor contigo mismo.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner