lunes, 2 de octubre de 2017

Infusión Para El Acné ¡Rostro Impecable!




infusiones depurativas para el acne


El acné es un problema que suele aparecer en la adolescencia debido a los cambios hormonales por los que atraviesa el organismo, sin embargo, es muy común que este problema persista, dependiendo del tipo de cuidados que tenga la persona.

Las personas que sufren de este problema, siempre optan por cremas, ungüentos o jabones que han salido al mercado con la promesa de aliviar el problema, no obstante, estos no siempre funcionan completamente, y es por eso, que nuestro artículo de hoy te ayudara, puesto que las infusiones depurativas para el acné han demostrado ser totalmente efectivas como tratamiento para combatir este problema.   

Si lo que estas es buscando como acabar con el acné de forma natural tienes que seguir leyendo.                    

Infusiones depurativas para acné


La naturaleza tiene un sinfín de opciones que pueden ayudarte para casi cualquier problema que pueda haber, incluyendo los problemas de acné, si estas padeciendo acné, estas son algunas de las opciones de infusiones depurativas por las que puedes optar:

    Manzanilla 

    La manzanilla es uno de los productos más utilizados en el mundo de los cosméticos, desde gotas hasta mascarillas, y es que ofrece excelentes beneficios, como humectante, sedante, regenerativo de células, y muchas más.

    También te puede interesar leer: Té Para Dejar De Fumar



    Otra de las razones por la que la manzanilla es excelente para una infusión depurativa para el acné, es debido a sus propiedades digestivas, esto ayuda a limpiarte internamente y se muestra en tu piel.



    Preparación:

    Existen muchas marcas que producen excelente té de bolsita, solo debes hervir una taza de agua, agregar la bolsita y luego de 5 minutos puedes tomarla.


    Esta infusión se puede beber media hora luego de cada comida, e incluso una taza pequeña antes de dormir.

      Té Verde 

      Para nadie es un secreto la cantidad de antioxidantes que hay en una taza de té verde, por lo que ayuda a que tu piel se rejuvenezca e incluso, a difuminar las líneas de expresión que aparecen con la edad, incluso, puede ayudar a depurar tu organismo, lo que también beneficia a la apariencia de tu piel.



      Preparación:


      Ya sea que elijas las hojas sueltas o las bolsitas, solo debes dejar reposar estas en una taza de agua hervida y luego de unos 5 minutos ya estará lista para beber, incluso, puedes agregarle una cucharadita de miel y unas gotitas de limón, esto incrementara su efectividad.

        Jengibre 

        Esta raíz funciona de maravilla para quienes desean hacer una infusión depurativa para el acné, ya que esta no solo actúa externamente, sino que además ayuda internamente sanando los problemas que pueda tener tu organismo.



        Preparación:


        Esta infusión depurativa se prepara fácilmente, necesitas un trozo de la raíz de jengibre de un tamaño medio, cortado en trozos, esto lo agregaras en una taza de agua hirviendo, y lo dejaras hirviendo junto durante 5 minutos, lo apagas y dejas reposar durante 10 minutos, agregas unas gotitas de miel y listo.



        Esta infusión depurativa se puede beber todas las mañanas en ayunas y luego de cada comida otra taza.



        Para asegurar mejores resultados, luego de beber la infusión depurativa, masticas los pedazos de jengibre que quedaron.

        El acné es un problema más común de lo que imaginas, sin embargo, solucionarlo es muy sencillo, y veras que con estas infusiones depurativas tendrás mejores resultados que con productos comerciales.

        NEXT ARTICLE Next Post
        PREVIOUS ARTICLE Previous Post
        NEXT ARTICLE Next Post
        PREVIOUS ARTICLE Previous Post
         

        Delivered by FeedBurner