Infusiones Depurativas Para Eliminar Toxinas


Aunque estas no se pueden ver, las toxinas están presentes en todos los cuerpos, ya que estas se producen por diferentes células vivas y/u organismos tales como animales y bacterias u otros organismos biológicos.


Estas toxinas pueden no causar muchos problemas, pero también pueden ser las culpables de enfermedades mortales, por eso, es necesario depurar el cuerpo cada cierto tiempo.




                      infusiones depurativas para eliminar toxinas

Infusiones depurativas para eliminar toxinas.


Las infusiones depurativas para eliminar toxinas son una buena opción para limpiar el organismo, ya que esto te ayudará a tener un mejor estado de salud, tendrás mucha más energía e incluso, notaras que tu sistema inmunológico estará mucho mejor.

Las infusiones depurativas se pueden preparar a base de hojas, pero también a base de frutas y verduras, como te mostraremos en estas opciones de infusiones depurativas para eliminar toxinas.

  • Toronja 

La toronja es una fruta llena de muchas propiedades, y también está llena de vitamina C, con esta infusión depurativa, no solo eliminaras toxinas, sino que además lograras perder peso y tener un mejor sistema inmunológico.

Tambien Te puede Interesar Leer: Infusiones De Tomillo Para El Embarazo

Preparación:



Solo necesitas unos gajos de la toronja, estos los agregaras en una taza de agua hirviendo, y los dejaras hervir juntos durante 5 minutos, retiras del fuego, sacas los gajos de toronja y ya puedes beber la infusión.

Esta infusión puede consumir 3 veces al día, luego de cada comida, sin endulzar.

  • Hinojo 

El hinojo es un bulbo con excelentes propiedades diuréticas, y es a través de la orina por donde se eliminan la gran mayoría de las toxinas.

Preparación:

En una taza de agua hirviendo, coloca un trozo de hinojo (tallo y hojas), deja hervir durante 10 minutos todo junto, retira del fuego, cuela y listo para beber.
Bebe una taza en ayunas y otra luego de la cena, todos los días.
  • Apio 

El apio es un tallo que tiene excelentes propiedades depurativas, especialmente para limpiar el hígado que es un órgano esencial para la limpieza del organismo.

Preparación:

En un litro de agua vas a hervir 3 tallos medianos de apio, déjalo hervir todo junto durante 10 minutos y apaga, retira los tallos y conserva la infusión depurativa para consumir durante el día.

Cualquiera que sea la infusión depurativa para eliminar toxinas que elijas, puedes prepararla una vez al mes, durante una semana. De igual manera, puedes probar con todas y ver cual te agrada más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

✓ Infusión Pompadour Lipoacción [2019]

✓ Infurelax Hornimans Beneficios (2019)