Infusión Hornimans de Cola de Caballo InfuDren

Infusiones Hornimans de Cola de Caballo InfuDren

Como lo es habitual la excelente marca de infusiones Hornimans, nos trae una nueva integrante en su gama para mantenernos saludables. En esta gama de infusiones para cuidarnos nos presentan ahora la infusión Hornimans Infudren.

Esta rica bebida es a base de una planta medicinal muy conocida como lo es la cola de caballo. Este arbusto perteneciente a la familia de los equisetáceos, es una planta conocida por sus numerosas propiedades, tiene varios principios activos como lo son el potasio, la vitamina C, los taninos y las equisetoninas, que le permiten tener sus conocidas propiedades medicinales.

La parte principal de este arbusto que se utiliza para hacer el té y las infusiones es el tallo. De aquí se obtienen todos los compuestos para crear estas saludables bebidas.
                       

¿Cómo se prepara la Infusión de Cola de Caballo Infudren?

En las farmacias y tiendas naturistas es muy sencillo encontrar esta infusión en su presentación de sobrecitos. La gente de Hornimans, además de utilizar la cola de caballo para realizar esta infusión, utilizan también otra planta llamada rooibos verdes, lo que le aporta a la mezcla una textura generosa y orgánica.

Tambien te puede interesar leer: Infusiones Hornimans InfuSueños

Además de los compuestos anteriores, para darle un toque ácido y delicioso a la infusión le agregan piel de naranja, lo que le termina de dar ese rico aroma afrutado.

Después de conocer un poco más de cómo está compuesta esta deliciosa infusión, no puedes dejar de probarla. Para ello lo que vas a necesitar son los siguientes elementos sencillos:
  • Un sobrecito de la infusión de Infudren. Este es para el caso de querer prepararlo para una sola persona.
  • Agua para hervir y así lograr liberar las propiedades y ricos sabores del sobrecito.
  • Una olla o tetera que nos servirá para calentar el agua.

Para hacerla o prepararla sigue los siguientes pasos y ya tendrás lista esta rica bebida:

  1. Lo primero será colocar el agua en la tetera u olla.
  2. Encender la llama o fuego.
  3. A diferencia de las algunas infusiones en las que no se debe dejar que el agua hierba, en estas infusiones de Hornimans es importante que el agua llegue a hervir.
  4. Luego apagar la llama y verter el agua en la taza en la que se va a degustar la bebida.
  5. Una vez hecho esto, colocar el sobrecito o bolsita de Infudren en la taza.
  6. Al hacer eso la mezcla va a liberar su increíble sabor y fragancia.
  7. Para evitar que se pierdan sus propiedades se debe tapar la infusión.
  8. Dejar la bolsita o sobrecito en el agua recomendablemente de unos 3 a 5 minutos. Otras personas prefieren no sacar el sobrecito.
  9. Disfrutar de tu rica y saludable infusión.

Como esta bebida es hecha a base de cola de caballo va a servirte con los problemas de la retención de líquidos. Por eso es recomendable tomarla en las mañanas o sino después del desayuno.

Para qué sirve la Infusión de Cola de Caballo de Infudren

Si perteneces a esas personas que tienen problemas con la retención de líquidos, esta infusión es para ti. La combinación con los sabores cítricos le dan un saber bastante rico que se le suma a sus características saludables.

Si deseas adelgazar también esta infusión se va a convertir en tu aliada perfecta. Es una de las mejores infusiones diuréticas que se pueden encontrar en el mercado. Debido a que está hecha a base de cola de caballo, vas a poder expulsar las toxinas fácilmente a través de la orina, y por consiguiente contribuir de forma positiva a la pérdida de peso.

Además de sus efectos diuréticos, también el tomar de esta bebida va a servirte para fortalecer tu sistema inmune. Esto es debido a que la cola de caballo posee un contenido muy alto en flavonoides, con una poderosa acción antioxidante. Así que cuando sientas que tu sistema inmune está débil, no dudes es probar de esta infusión Hornimans Infudren.


Si deseas ver que sus efectos sean rápidos entonces debes incluirla en tu dieta diaria, como te comentamos anteriormente, tomarla por las mañanas. En las noches no se recomienda ya que su efecto para retirar los excesos de líquidos en tu cuerpo, hará que te den muchas ganas de orinar y por ende no podrás dormir muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infusión Pompadour Lipoacción [2019]

InfuDigest Infusión Hornimans [2019]