sábado, 2 de diciembre de 2017

Infusión Hornimans de Hierbaliusa ¡Cero estres!



Infusiones Hornimans de Hierbaliusa

El mundo  de las infusiones se ha vuelto muy rico y amplio, esto es debido a que hay una tendencia mundial que va orientada a lo saldable desde lo natural. De aquí que ahora existan muchas compañías, empresas y marcas que se dediquen a fabricar infusiones. Una de las más conocidas y sólidas son las infusiones de Hornimans.

Jonh Horniman de nacionalidad inglesa, fue un hombre visionario que desde 1826 de dedicó a la tarea de crear, generar y vender infusiones y té para el disfrute y deleite de las personas. Su visión fue que las personas llevaran vidas más saludables y tranquilas, efecto que se puede lograr con una muy buena infusión.


Actualmente las infusiones Hornimans son un producto conocido por su calidad y tradición. Detrás de ellos hay un equipo grande que trabajan con elementos y compuestos 100% certificados en calidad, durabilidad y sabor.



En el post de hoy vamos a comentarte acerca de uno de sus productos. Vamos a hablar de la infusión Hornimas de Hierbaliusa.



La hierbaluisa es un tipo de planta que es muy cultivada y conocida por varias características. De las más importantes son sus propiedades medicinales para algunas afecciones estomacales, y para el insomnio. La otra característica que la distingue es su conocido aroma a limón.                     


¿Cómo se prepara la Infusión de Hornimans de Hierbaluisa?


Como se mencionó esta infusión viene en su presentación de sobrecitos de la marca Hornimans. Se le puede encontrar en varios supermercados y en tiendas naturistas.

Su preparación es muy sencilla y para poder disfrutar de ella simplemente bastará con que consigas los siguientes elementos:


  • Sobrecitos de la infusión de Hornimans de Hierbaluisa.
  • Agua.
  • Una tetera o cacerola para calentar el agua.

Una vez ya tengas los elementos listados anteriormente, siguiendo los siguientes pasos:


  1. Se coloca el aproximado de una taza de agua en la cacerola o tetera.
  2. Se pone en el fuego para que hierva.
  3. Cuando hierva el agua agregar o colocar el sobrecito o bolsita de la infusión Hornimans.
  4. El siguiente paso es dejar reposar por unos 5 minutos.
  5. Luego se apaga la llama.
  6. Tapar la mezcla.
  7. Se deja que la temperatura baje un poco.
  8. Disfrutar de la infusión.



Para qué sirve la Infusión Hornimans de Hierbaluisa

Como de mencionó en líneas anteriores la hierbaluisa es un tipo de planta muy conocida por sus numerosas propiedades saludables y además por su rico aroma. Así que incluir esta infusión en tu dieta diaria te va a bastantes beneficios


También te puede interesar leer:
Infusión Hornimans InfuDren



Esta infusión te va ayudar con problemas de depresión, a evitar el colesterol alto y con otras afecciones. Esto es debido a las propiedades antibacterianas, antifebriles, expectorantes, carminativas y analgésicas que tiene esta planta.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner