Infurelax Hornimans Para Que Sirve (2019)

                               Infusiones Hornimans InfuRelax




Incluir esta infusión  Infurelax Hornimans  en tu dieta va a permitirte relajarte, además de tener un sabor muy rico y muchas otras propiedades saludables.


Por su composición a  base de melisa, tomar de esta mezcla va a ser muy útil para disminuir los estados de ansiedad, en especial los estados de ansiedad que son puntuales. Adicionalmente te va a ayudar a controlar la presión en las arterias.

Una vez que la prepares te darás cuenta de su tono anaranjado, vas a sentir su sabor fresco y s cítrico, con un tenue toque floral. Debido a sus componentes esta infusión va a ayudarte a relajarte fácilmente cuando la tomes.                           
¿Cómo se prepara la Infusión Hornimans InfuRelax?

Como ya es conocido esta empresa tiene muy buenos productos, esto es debido a que saben hacer unas excelentes combinaciones de elementos. En esta oportunidad nos combinan entre otros compuestos, la melisa, la piel de azahar, y tila.

La melisa es utilizada para agregar sabor a caramelos y helados,  por eso añadida en esta mezcla se obtiene un muy buen sabor, además de tener un efecto relajante. La piel de azahar le da un toque ligeramente aromático y dulce. Y la tila, una vez que se calienta desprende toda su textura ligera y fascinante.

Esta mezcla la puedes encontrar fácilmente en supermercados y tiendas naturistas. Tiene una agradable presentación en color azul y viene en sobrecitos que van a permitir que sea más cómoda su preparación.

Tambien te puede interesar: Infusiones Hornimans Poleo Menta

Después de la breve descripción anterior, y si lo deseas para preparar esta rica bebida solo ter van a hacer falta los siguientes elementos sencillos:

  • El sobrecito o bolsita de la Infurelax. Recuerda que este es para una sola persona. Si deseas preparar para más personas va a ser necesario que dispongas de más sobresitos.
  • Una olla para calentar el agua.
  • Agua, un una cantidad promedio equivalente a 1 taza.
  • 1 taza donde puedas disfrutar de tu infusión.

Una vez teniendo los elementos anteriormente listados, para prepararla, sigue los siguientes pasos:

  1. Se coloca el agua en la olla o tetera.
  2. La olla se pone a calentar con el objetivo de hervir el agua.
  3. Una vez que el agua llegue  a su punto de hervor, ya estará listo para que pongas el sobre.
  4. Colocas luego el agua en la taza.
  5. Una vez hecho esto vas a colocar el sobrecito del producto en el agua caliente.
  6. En este punto es recomendable tapar la taza para así conservar todas las propiedades de la mezcla.
  7. Se debe ahora esperar de unos 3 a 5 minutos para que infusione.
  8. Una vez esperado este tiempo puedes retirar el sobre, aunque algunas personas prefieren dejarlo dentro de la taza.
  9. Disfrutar de tu rica infusión.



Se recomienda tomar de esta mezcla o bebida una vez al día, puede ser una taza en la tarde para lograr conseguir un efecto relajante tranquilizador.

Para qué sirve la Infusión Hornimans InfuRelax

Como  siempre, si al consumirla observas algún efecto secundario es necesario, dejar de consumir el producto y consultar a tu médico. No es recomendable abusar de estos productos, ya que a pesar de ser a base de compuestos naturales, son productos procesados que pudieran producir efectos negativos a tu salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infusión Pompadour Lipoacción [2019]