Infusiones Hornimans Para dormir [infusueños]

Infusiones Hornimans InfuSueños

No cabe duda que una buena salud se basa principalmente de unas buenas horas de sueño reparador. Sin embargo, hoy en día con lo rápido que va la vida, a la hora de acostarnos nuestra mente pareciera seguir activa y muchas veces sucede que al levantarnos estamos más cansados que cuando nos acostamos.

Con lo importante que son las horas de sueño para la salud, es necesario evitar que esto suceda. Y un muy buen aliado al momento de buscar un sueño revitalizador, son las infusiones Hornimans llamadas Infusueños.

Hornimans como es de costumbre nos trae una rica infusión que es a base de pasiflora, miel y melisa. Esta posee un rico aroma y es el complemente ideal para terminar tu día.
                    

¿Cómo se prepara la Infusión Hornimans Infusueños?

Como comentamos, esta rica infusión es una mezcla de varios compuestos que te permitirán dormir muy bien. Posee un equilibrado toque acido, muy ricos y amplios matices refrescantes, perfumados y secos.

Hornimans se esmeró para traerte una potente y rica mezcla de pasiflora, la cual te ayudará a relajar tu cuerpo y a conciliar rápidamente el sueño, además cuenta con lavanda para darle un toque dulce a tu bebida. Y por último, le agregaron un toque de miel el cual le da una textura interesante y un rico aroma.


Entonces para preparar esta aromática y rica infusión simplemente deberás de conseguir los siguientes elementos:

  • Un sobrecito de este excelente producto de Hornimans, una bolsita de Infusueños.
  • Agua para hervir.
  • Una taza.
  • Una olla, cacerola o tetera, para calentar el agua.

Luego de tener a la mano lo anterior, siguiendo los pasos a continuación podrás disfrutar de esta rica bebida:

  1. Vas a colocar el agua en la olla o tetera.
  2. Esperar a que hierva el agua.
  3. Vierte el agua caliente en la taza.
  4. Agrega la bolsita o sobrecito de Infusueños. Al hacerlo se van a liberar el sabor y la fragancia de esta potente bebida.
  5. Vas a tapar la taza para que así no se pierdan las propiedades de la infusión.
  6. Luego vas a dejar el sobrecito por un período de unos 5 minutos y lo sacas. Algunas personas prefieren simplemente dejarlo dentro de la taza. No importando como lo hagas el sabor final va a ser igual.
  7. Disfrutar de la mezcla.

En general se puede tomar una media hora antes de ir a dormir, y a más o menos a los 5 minutos de ingerirla ya vas a sentir su efecto relajante, y verás como tu mente se calma y se prepara para dormir.

Tambien te puede interesar leer: Infusiones Hornimans InfuLínea

Para qué sirve la Infusión Hornimans de Infusueños

Incluir esta sabrosa bebida en tu dieta diaria va a permitir que tengas un sueño reparador que te dará las energías necesarias para empezar el día. Además de que posee un excelente sabor.

Tomando de esta infusión vas a reducir en gran medida la excitación nerviosa, también la angustia de esos días estresantes, los niveles de irritabilidad y la fatiga. Todo esto lo vas a poder lograr debido a sus compuestos naturales que son especialmente conocidos por sus efectos relajantes y sedantes.

Todo esto te va a permitir obtener verdaderos sueños relajantes y energizantes, y así podrás pasar noches tranquilas. Como posee pasiflora, también vas a poder reducir los espasmos que puedas tener en los músculos.

Y como siempre, no es recomendado tomar en grandes cantidades esta infusión infusueños, ya que sus compuestos pueden traer efectos secundarios negativos para la salud. Algunos efectos negativos podrían venir asociados a la pasiflora y a la melisa, que en grandes cantidades pueden producir mareos, coordinación irregular, confusión y otros.

Igualmente no es recomendado tomar de esta infusión natural si se está bajo régimen de medicamentos recetados por especialistas o médicos. Se recomienda en cualquier caso preguntar entonces al especialista.

Si se está en presencia de embarazo no es bueno tampoco tomar de esta infusión, ya que sus componentes pueden afectar de manera negativa al útero. Si se está en período de lactancia, de la misma manera, no se recomienda su ingesta.

Bueno ya conociendo de las maravillosas propiedades y recomendaciones de este excelente producto de Hornimans, puedes ir haciendo planes para incluirlo en tu día a día y así llegar a tener las mejores noches de sueños que tanto estabas buscando.

Comentarios

  1. Buenas noche, no mencionan q contiene rooibos, q contiene algo de cafeína. No es contradictorio incluirlo?

    ResponderEliminar
  2. Aparece mi comentario anterior como puesto a las 16:51, debían de ser 1:40 aproximadamente y estoy despierta, no lo recomiendo,

    ResponderEliminar
  3. No entiendo, como una infusion relajante, te puede inducir un ataque de ansiedad. Nada recomendable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Infusión Pompadour Lipoacción [2019]

InfuDigest Infusión Hornimans [2019]