sábado, 2 de diciembre de 2017

Infusión Hornimans Poleo Menta ¡Tos Nunca mas!



Infusiones Hornimans Poleo Menta




Hornimans en su línea Clásicas nos trae una infusión que se distingue particularmente por su sabor. En las siguientes líneas vas a conocer un poco más de su infusión Poleo Menta.

¿Cómo se prepara la Infusión Hornimans Poleo Menta?


Esta mezcla es una combinación de varios compuestos, en este caso los más notables van a ser la hierbabuena y la menta piperita. La hierbabuena va a servir como una base que va a tonificar esta infusión de hierbas. La menta piperita es también conocida como menta verde, esta le va a añadir un toque de frescura a la mezcla, con una fragancia refrescante al paladar.

Este producto lo vas a encontrar fácilmente en varios supermercados y en tiendas naturistas. Su presentación consiste en una caja de cartón que dentro va a contener las bolsitas del producto, esta forma en la que viene va a facilitar su preparación. Esta caja la identificarás por sus colores verde y blanco y además por tener unas hojas de menta en su imagen principal.

También te puede interesar leer: 
Infusión Hornimans de Hierbaliusa
 

Ahora ya conoces un poco más de esta rica mezcla, entonces si te decides a incluirla en tu dieta, para su preparaión vas a necesitar los siguientes compuestos: 

  • Una bolsita o sobrecito de la infusión clásica de poleo menta.
  • Agua, una cantidad equivalente a una taza.
  • Una tetera u olla que te servirá para calentar el agua.
  • Una taza para disfrutar de la mezcla una vez la hayas preparado.

Después de conseguir lo anterior siguiendo los pasos abajo listados ya tendrás todo listo para disfrutar de esta bebida: 


  • Es necesario disponer de una bolsita de la infusión poleo menta, este es en el caso de que se desee preparar para una sola persona. 
  • Vas a colocar el agua en la olla o tetera 
  • Luego vas a colocar la olla o tetera al fuego, con la intensión de que el agua hierva. 
  • Una vez el agua haya alcanzado su punto de hervor, ya puedes retirar la olla del fuego o apagar la llama.z
  • as a verter el agua ya caliente en la taza. 
  • Una vez hayas hecho esto vas a colocar el sobrecito de Hornimans en la taza. 
  • Ahora es importante que tapes la infusión. 
  • Después es necesario esperar unos 5 minutos para que infusione la mezcla. 
  • Ahora toca retirar el sobre, si así lo deseas. Muchas personas no lo retiran, no habrá problemas en dejarlo dentro de la tasa ya el sabor y propiedades de la bebida serán las mismas. 
  • Disfrutar de la infusión.

Para qué sirve la Infusión Hornimans Poleo Menta

Incluir la ingesta de esta infusión en tu dieta diaria va a serte útil para tratar algunas afecciones del aparato respiratorio y del aparato digestivo. Esto se va a deber a sus componentes principales, que son la menta y la hierbabuena.

La menta es muy conocida por sus propiedades medicinales, por ejemplo, te mencionamos que sus propiedades mucolíticas te van a servir como un excelente expectorante. Por su contenido de mentol, la menta va a ayudarte también con las gripes y resfriados.

Y adicionalmente esta infusión va a servirte para mejorar tu digestión, esto es gracias a las propiedades carminativas de la menta, es decir va a ser un buen antiflatulento.

Después de conocer todos los beneficios de este excelente producto, no está demás decirte que una vez lo ingieras, si llegas a observar algún efecto secundario negativo, es importante que pares su consumo inmediatamente y que consultes con tu médico o especialista.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner