lunes, 27 de noviembre de 2017

Pompadour Antioxidantes ¡Descubre Los Beneficios!

                                  Infusiones pompadour antioxidantes







Esta infusión es una mezcla de plantas con distintas cualidades naturales que funcionan como antioxidantes, que si además la usamos como suplemento ante una alimentación sana, variada y balanceada, unida a una rutina de ejercicios ayuda a proteger el organismo de los efectos adversos producidos por las agresiones de los radicales libres ante las células y tejidos. 


Los componentes de esta Infusiones Pompadour Antioxidantes son:


Escaramujo: igualmente conocido en muchas zonas como rosa mosqueta, es una planta con características que no solamente le proporcionan capacidades de astringente y antiinflamatorio sino que también posee un alto porcentaje de ácido ascórbico por lo que su contenido de vitamina C es importante. 



Hibisco: popularmente conocido como flor de Jamaica, es un potente antihipertensivo que además posee capacidades antioxidantes que funciona para prevenir enfermedades y el envejecimiento. También tiene un ligero toque sedante que ayuda a tratar la ansiedad y el insomnio común.

Tambien te puede interesar leer:  Detox pompadour propiedades



Acai: es una planta brasilera cuya capacidad antioxidante es casi 33 veces más potente que el de la uva negra, asimismo de aportar una enorme carga energética a quien la consume, aunado a esto, su alto contenido de omega previene que las grasas se conviertan en colesterol.

Goji: se trata de unas bayas cuyo contenido de polifenoles, decarotenos, polisacáridos y oligoelementos le aportan unas enormes capacidades antioxidantes sumamente positivas para el organismo.


Manzana deshidratada: se trata de un potente anticancerígeno que igualmente aporta fibra, calcio, potasio, hierro y fosforo. Además de potenciar las características antioxidantes de la infusión y aportar un delicioso sabor.

Propiedades de la infusión pompadour antioxidantes

Las principales propiedades de la infusión antioxidante son las de mantener activo el organismo evitando el daño en las células en su lucha por la eliminación de radicales libres, que son los principales causantes de enfermedades como el cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

Preparación de esta Infusiones Pompadour Antioxidantes


Resulta sumamente rápida y sencilla, solo necesitas una taza de agua hirviendo a la que introducirás el sobre de infusión pompadour por espacio de dos minutos y ya tendrás tu infusión lista para beber.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner