adaptable

Video

lunes, 27 de noviembre de 2017

Infusiones Pompadour Cola De Caballo




La infusión pompadour llamada cola de caballo ha sido creada como alternativa natural para personas con necesidad de consumir productos diuréticos así como para quienes desean eliminar el exceso de líquidos de su organismo por medio de la interesante combinación de plantas que nombraremos a continuación: 


                         Infusiones Pompadour Cola De Caballo




cola de caballo: su contenido de saponósidos, potasio y flavonoides producen una efectiva combinación diurética en esta planta, además que resulta excelente en tratamientos depurativos gracias a su capacidad para la eliminación de toxinas y es un remineralizante muy eficaz. 

hojas de ortosifón: también conocidas como hojas de java poseen unas excelentes capacidades bacteriostáticas gracias al ácido cafeico y los saponósidos que contiene, además de ser otro poderoso agente diurético que ayuda a eliminar los cloruros y catabólicos nitrogenados del organismo. 

solidago gigantea: conocido en algunos países como la varad de oro, es una planta cuyas flores son utilizadas para tratamientos contra los cálculos renales, hipertrofia prostática benigna y trastornos del tracto urinario además de poseer excelentes características antiinflamatorias y anti infecciosas.

Tambien te puede interesar leer:   Infusiones Pompadour Antioxidantes

 judías vainas: su uso resulta positivo para combatir afecciones genitourinarias como la cistitis, uretritis y la urolitiasis, posee capacidades protectoras para la célula hepática y contiene oligoelementos, sales, minerales y aminoácidos. 

piña: principalmente se le conocen sus capacidades diuréticas y antioxidantes pero también posee un contenido vitamínico que incluye vitamina B1, B6, vitamina C, ácido fólico, y minerales como el sodio, manganeso, potasio, hierro y calcio. Además de ser muy rica en fibras. 


Propiedades de la infusión pompadour cola de caballo

Gracias a la fusión de las cualidades que poseen cada uno de los ingredientes que componen su fórmula, esta infusión de pompadour posee unas inigualables características diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de líquidos del organismo, así como también una muy buena capacidad antioxidante y antiinflamatoria por lo que su uso es recomendado en personas que padecen de retención de líquidos en su organismo.


Preparación de la infusión pompadour cola de caballo

 La preparación de esta infusión puede resumirse en 3 simples pasos.



1. Coloque agua caliente en una taza. 


2. Introduzca y mueva el sobre de infusión pompadour cola de caballo. 

3. Retire el sobre y ya tiene su infusión lista para tomar.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner