lunes, 27 de noviembre de 2017

Infusiones adelgazantes pompadour "Bikini de vuelta!





Infusiones pompadour delgaxan

La conocida marca española Pompadour nos presenta esta infusión que lleva por nombre Delgaxan, cuya misión es funcionar como agente coadyuvante en procesos de adelgazamiento o control de peso, siempre combinándose con una alimentación adecuada y variada, además de una vida activa y sana.

Ingredientes De Pompadour Delgaxan


Hojas de Sen: también llamadas hojas de cassia, es un eficiente depurativo que estimula los movimientos del colon y los intestinos ayudando en casos de estreñimiento. Además que actúa como diurético consiguiendo que el exceso de líquido del cuerpo pueda ser eliminado fácilmente por la vía urinaria.



Cola de caballo: Es una antigua y conocida planta con propiedades diuréticas, ayudando a aumentar hasta un 30% el volumen urinario, además de poseer cualidades cicatrizantes y remineralizantes que actúan positivamente en el mantenimiento del sistema óseo evitando la pérdida de calcio.

Tambien Te puede Interesar Leer: Pompadour antioxidante



Menta: desde la antigüedad la menta se ha utilizado con diversos fines. En este caso se aprovechan sus propiedades para estimular la producción de enzimas estomacales, también como agente regulador del apetito, activador de las glándulas salivales y reduciendo la distención abdominal y anti flatulento ya que relaja todos los músculos del área abdominal. 


Propiedades Del Té Pompadour Delgaxan

Es por estas características antes mencionadas que el té pompadour delgaxan resulta tan beneficiosa para las personas que buscan en ella una herramienta para adelgazar o controlar su peso, ya que sus propiedades diuréticas y depurativas estimulan la eliminación de toxinas y contenido graso por medio de la orina y las heces.


Sumado a esto, la acción remineralizante de la cola de caballo evita el deterioro del sistema óseo y ayuda a recargar energías en casos de agotamiento, cansancio, fatiga y anemia. Por lo que es excelente para combinarse en periodos de ejercicios.

Prepración De La Infusión Pompadour Delgaxan


Su preparación es rápida y sencilla. Ya que solo introducimos el sobre de delgaxan en nuestra taza de agua caliente, removemos y tenemos lista nuestro té.


NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner