adaptable

Video

lunes, 27 de noviembre de 2017

Infusiones Pompadour Detox



infusiones pompadour detox

Esta infusión de pompadour que lleva por nombre detox ha sido creada con una variedad de plantas cuya función es la desintoxicación del cuerpo. Eliminando toda clase de agentes negativos y contaminantes del torrente sanguíneo.

                        



Los componentes de la  Infusion Pompadour Detox son:




Diente de león: es recomendado como un excelente desintoxicante, además de ser un depurativo hepático que ayuda en tratamientos contra el hígado graso e incluso las hemorragias, y aumenta la secreción de bilis favoreciendo los procesos digestivos.




Té verde: es rico en antioxidantes que se encargan de combatir los radicales libres, igualmente ayuda a combatir los daños causados al hígado por sustancias como el alcohol, depurándolo de manera natural y contiene propiedades que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.


Cola de caballo: posee múltiples propiedades antioxidantes y además puede aumentar hasta en un 30% los niveles de orina, al funcionar como un diurético muy eficiente a lo que sumamos también su poderosa capacidad depurativa que elimina las toxinas alojadas en el hígado.

Flor de saúco: la flor de sauco posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias, además que ayuda a limpiar la sangre de toxinas e impurezas por lo que evita que el hígado tienda a sobrecargarse.

Ulmaria: es un antiácido natural que funciona muy bien contra las afecciones estomacales, igualmente se utiliza para combatir infecciones de la vía urinaria y gracias a los taninos que contiene resulta muy positiva para los tratamientos para controlar la gastritis y las inflamaciones del colon.

Extracto de Ortiga: contiene excelentes cantidades de hierro y vitamina C, además que sus acciones depurativas resultan beneficiosas para tratar afecciones como la gota y el ácido úrico.

Tambien te puede interesar leer:  Infusiones Pompadour Valeriana

Propiedades de la infusión pompadour detox

Esta infusión colmada de ingredientes con capacidades depurativas se caracteriza por eliminar las toxinas que afectan y contaminan el sistema circulatorio, ayudando así a prevenir afecciones hepáticas además de limpiar la sangre.

Como se prepara

Esta deliciosa infusión con sabor a piña se prepara muy sencillamente agregando agua caliente en una taza con el sobre de pompadour detox, dejándolo reposar entre 3 y 5 minutos antes de proceder a tomarlo.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner