Infusiones pompadour jengibre con limón



La infusión pompadour de jengibre con limón resulta muy deliciosa gracias a la combinación del sabor ligeramente picante del jengibre en conjunto con el refrescante sabor a limón además del toque proporcionado por el mirto y el regaliz.

A continuación mencionaremos las interesantes propiedades de sus componentes que se suman para convertir la infusión pompadour jengibre con limón, en una refrescante y saludable bebida.



                   Infusiones pompadour jengibre con limón


Ingredientes De La Infusión Pompadour Gengibre Con Limón


Jengibre: es una especia rica en componentes positivos para el cuerpo humano, ya que contiene fibras, antiespasmódicos, vitamina A, vitaminas B, minerales y aminoácidos. 



Resulta efectivo contra procesos gripales, congestión nasal y sinusitis, disminuyendo también los dolores de las articulaciones producidos por la acumulación de toxinas. Además que su contenido de gingerol y shogaol ayuda a reducir las contracciones estomacales y estimula los movimientos intestinales.



Ente sus elementos incluye el Zerumbone que actúa como un activo anticancerígeno y activador de genes supresores tumorales, por lo que funciona adecuadamente en procesos de tratamiento contra el cáncer de riñón, mamas y páncreas.


Tambien te puede interesar leer: Infusiones Pompadour Cola De Caballo 

Limón: una de sus propiedades más resaltantes es que estimula el sistema inmunológico gracias a su alto contenido de vitamina C, además de funcionar como un complemento en tratamientos contra el asma debido al ácido ascórbico que contiene.

Ayuda a mejorar el estado anímico y proporciona una carga energética que reduce la depresión y la ansiedad ya que su carga de iones negativos reacciona al entrar en contacto con el tracto digestivo e interactuar con las enzimas.

Mirto: es un elemento natural que resulta eficiente para tratar dolencias del tracto urinario y del sistema respiratorio, incluso colabora en procesos en los que se amerita una rápida cicatrización. 

Regaliz: este componente estimula el sistema inmunológico y actúa como un excelente antiinflamatorio, gracias a su contenido rico en isoliquirtigenina y narigenina.

Preparación De La Infusión Pompadour Jengibre Con Limón


 
La infusión de jengibre con miel y limón se puede tomar tibia o fría, dependiendo del gusto de la persona, pero siempre se prepara agregando un sobre en una taza de agua muy caliente y dejándole allí por unos 5 minutos antes de retirarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infusión Pompadour Lipoacción

Infusión de Melón