adaptable

Video

martes, 28 de noviembre de 2017

Infusiones pompadour menta



Una infusión absolutamente deliciosa y natural que contiene menta y tila, sin colorantes ni sabores artificiales. Ayudándote a refrescar tu estómago y descansar a la vez.


                   Infusiones pompadour menta

Los componentes De Las Infusiones pompadour De menta son los siguientes:



Mentha piperita: es una planta aromática bianual, perteneciente a la familia lamiaceae como el orégano y el romero. Se cultiva muy bien al sol y con riegos generosos y regulares.


Alivia las dolencias estomacales y los trastornos digestivos reduciendo la digestión lenta y/o pesada. Además de poseer capacidades de eliminación de gases del tracto intestinal. 

Sumando sus excelentes capacidades para disminuir los dolores de cabeza, mitigar fuertes dolores musculares, reumáticos y neuralgias.

También te puede interesar leer:  Infusion Pompadour Tila

 Tila: también ha llegado a ser nombrada como el néctar de los reyes por algunas culturas antiguas, ya que desde tiempos muy lejanos ha sido usada como remedio natural para aliviar una enorme cantidad de afecciones.

Desde dolores de cabeza, trastornos digestivos, tos y asma. Fue usado primeramente por los indígenas americanos, llegando luego a Europa en la edad media. 

Su propiedad más distintiva se refiere a su poder sedante e hipnótica por lo que resulta sumamente positiva para tratamientos contra el insomnio ayudando a inducir la etapa del sueño.

Propiedades de la infusión pompadour de menta


La combinación de elementos utilizada en esta infusión ayudan de una manera natural y refrescante a eliminar síntomas de estrés, insomnio y ansiedad. Ya que sus componentes contienen propiedades hipnóticas y ansiolíticas.



Al ser relajante resulta altamente positiva para tratar la cefalea provocada por contracturas musculares y tensiones provocadas por estrés.

Además que puede funcionar positivamente para tratamientos del asma debido a que posee elementos antiespasmódicos con efectos relajantes sobre el musculo liso bronquial.

Y el mentol que se encuentra en sus elementos tiene funciones descongestionantes para las vías respiratorias además de regular la temperatura corporal por medio de la producción sudoral que produce.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner