adaptable

Video

lunes, 27 de noviembre de 2017

✓ Infusión Pompadour Multilax



 Infusiones pompadour multilax

La mezcla de ingredientes 100% naturales que han sido utilizados para la infusión pompadour multilax es efectiva y es considerada una de las mejores infusiones laxantes naturales, probada para facilitar uno de los procesos fisiológicos prioritarios de la vida humana.            

Componentes de la Infusión Pompadour Multilax

Ortosifón: también conocido como té de java contiene potentes antioxidantes y minerales, como también tiene excelentes propiedades diuréticas que ayudan a eliminar todas las toxinas del organismo.


Hinojo: ha sido utilizado desde la antigüedad por sus propiedades carminativas y tónico estomacales ya que favorece la digestión y estimula los movimientos intestinales. Además de calmar la opresión nerviosa en la parte alta del estómago. 

Tambien Te puede interesar leer: Infusiones pompadour menta



Frángula: Es una planta que favorece en procesos de limpieza estomacal ya que tiene efectos laxantes que disminuyen el estreñimiento estimulando el peristaltismo intestinal, además de hidratar las deposiciones. 


Malvavisco: las flores de esta planta elimina las retenciones fecales y las dolencias de la vejiga. Además de crear una mucosa protectora que resulta adecuada para el tratamiento de ulceras en el duodeno, ulceras estomacales y gastritis.

Propiedades de la infusión pompadour multilax

Las propiedades generales de la infusión pompadour multilax se centran en la eliminación de toxinas del organismo por medio de las deposiciones, ya que funciona como un efectivo limpiador estomacal e incluso un laxante positivo que ayuda a expulsar toda clase de contaminaciones bacteriológicas que se encuentren en los intestinos y colon. 



Gracias a su combinación de agentes naturales, esta infusión disminuye dolencias como el estreñimiento agudo, estimula los movimientos intestinales y su uso favorece la extinción del colon irritable debido a que posee capacidades lubricantes y humectantes para las heces. 



Sin embargo, como cualquier otro laxante, no se recomienda su uso constante por periodos demasiado prolongados ya que puede producir descompensaciones en el organismo. 

¿Cómo preparar la infusión pompadour multilax?

Introducimos el sobre de infusión Pompadour multilax en una taza a la que le agregaremos agua caliente, la dejamos reposar unos minutos y removemos el sobre. Luego podemos tomarlo tibio o a temperatura ambiente, según el gusto.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner