lunes, 27 de noviembre de 2017

Pompadour Saciante ¡Basta de Abusos con la comida!





Infusiones pompadour saciante.


La fórmula infusión saciante de pompadour se trata de un multi té que mezcla diversidad de plantas con algunos extractos, cuya misión conjunta se basa en ayudar a las personas a controlar su peso.          


Los componentes de esta Infusiones Pompadour Saciante son:

Mate: la conocida yerba mate es una rica fuente vitamínica ya que contiene vitaminas del tipo B, además de minerales como potasio, magnesio y xantinas como la cafeína, teobromina y teofilina que resultan estimulantes positivos para el sistema nervioso central.



Garcinia cambogia: esta planta proveniente de indonesia está cargada de hidroxicitrico cuya característica principal es suprimir la síntesis de grasa corporal, además contiene garcinol que es un antiinflamatorio y anticancerígeno potente, y también posee acido tartárico que es muy buen antioxidante.



Glucomanano: este componente además de ser un excelente estabilizante de los niveles de azúcar e insulina en la sangre, tiene la capacidad de poder aumentar hasta 100 veces su volumen al absorber agua, por lo que funciona perfectamente para controlar el apetito y aunado a esto funciona reduciendo la absorción de grasa en el intestino disminuyendo así el colesterol y los triglicéridos en el organismo.



Naranja: gracias a su alto contenido de fitonutrientes y flavonoides tiene altas capacidades antiinflamatorias para él colon, estimula los movimientos intestinales y es sumamente rica en vitamina C. Además funciona en tratamientos para aliviar el estreñimiento y la distensión abdominal.



Fucus versiculosus: se trata de un alga muy conocida a nivel mundial por su capacidad para controlar los problemas de la glándula tiroides, además de aportar vitaminas A, B y C, yodo, bromo y potasio.

Tambien Te Puede interesar Leer: infusiones adelgazantes pompadour

Propiedades de la infusión pompadour saciante.

La característica principal de está infusión está basada en su capacidad de crear una sensación de llenura gracias a la combinación de sus componentes, evitando de esa manera que la persona ingiera alimentos a destiempo así como los excesos alimenticios, previniendo de ese modo que se gane peso desmesuradamente.

Preparación de la infusión pompadour saciante

El modo de preparar esta infusión es muy simple, tan solo necesitas introducir el sobre en una taza de agua muy caliente, moverlo un par de veces. Esperar que enfríe un poco y sacar el sobre. En ese momento ya está listo para que lo tomes.pan>

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner