Infusiones Pompadour Té Verde



El té verde desde hace muchísimos años es una de las bebidas más populares en países del continente asiático tales como Japón, China y Corea. Aunque en la actualidad su consumo se ha difundido alrededor del mundo entero.


Se obiene de una planta llamada ‘‘camelia sinensis’’ que crece en aproximadamente 30 paises, especialmente en aquellos que cuentan con climas calidos, ubicados en regiones tropicales y sub tropicales.



                                    infusiones pompadour te verde


El té verde, junto al café y el cacao resultan ser las fuentes mas ricas en cafeína que consumimos, aunque su concentración de cafeína siempre varía dependiendo de la edad de la hoja, el lugar donde se coseche y las condiciones de crecimiento de la planta.

También Te Puede Interesar leer: Infusiones Pompadour Gengibre Con Limón



Propiedades De La Infusión Pompadour Té Verde.

  • Posee una interesante capacidad antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres del organismo, previniendo así el envejecimiento celular.
  • Tiene un excelente efecto antimicrobiano y bactericida por lo que su consumo resulta muy recomendado como anti caries, esto debido a que elimina la ‘‘streptococcus mutans’’ que es la principal causante de la caries y el mal aliento.
  •  Funciona como antiinflamatorio, además de proteger al organismo al reforzar el sistema inmunológico y eliminar los elementos oxidantes.
  •  Algunos estudios realizados por diversas universidades le asignan al té verde algunas propiedades que lo convierten en un método preventivo para algunos tipos de cáncer, como el cáncer de próstata, el cáncer de estómago y el cáncer de pulmón.
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo en la sangre impidiendo que se instale en las arterias y los vasos sanguíneos, por lo que a su vez mejora la salud cardiovascular y disminuye los riesgos de padecer enfermedades cardiacas.


Preparación De La Infusión Pompadour Té Verde

El método de preparación de esta infusión se puede dividir en 3 pasos:



1. Introducir el sobre de infusión pompadour té verde en una taza.

2. Verter agua a 100° sobre la bolsita.

3. Dejar infusionando entre 2 y 3 minutos y ya está listo para tomar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

✓ Infusión Pompadour Lipoacción [2019]

✓ Infurelax Hornimans Beneficios (2019)