adaptable

Video

lunes, 27 de noviembre de 2017

Infusiones Pompadour Valeriana




La infusión pompadour de valeriana incluye una estupenda combinación de ingredientes naturales que resultan ser un excelente acompañante para lograr un estado de relajación nocturno que permita entrar más fácilmente a la fase del sueño.


                    Infusiones pompadour valeriana

Los elementos que componen la infusión pompadour valeriana son:


Valeriana: contiene agentes sedantes y calmantes que suelen ser utilizados por aquellas personas que necesitan conciliar el sueño de manera natural, sin verse afectados por los efectos secundarios que conllevan el uso de pastillas para dormir. También se utiliza para las migrañas, ansiedad y la angustia y/o nerviosismo emotivo. 



Melisa: también conocida en gran cantidad de países bajo el nombre de toronjil es un remedio muy popular para estados de estrés intenso, ansiedad y nerviosismo general e incluso ejerce acciones antiespasmódicas mejorando dolores del tipo muscular.

Hierba luisa: es una hierba comúnmente usada en tratamientos naturales contra el insomnio, además de que posee un delicioso aroma a limón también resulta un potente tonificador y relajante para el sistema nervioso central.

Tambien te puede interesar leer:  Infusiones Pompadour Multilax 
Tila: es un poderoso calmante que ayuda a disminuir la presión sanguínea además de ser un antiespasmódico que ayuda a relajar los músculos y reducir los síntomas del estrés y ayuda de gran manera a calmar los síntomas de la ansiedad. 

Salvia: esta planta de origen mediterráneo es un excelente termorregulador que ayuda a disminuir las sudoraciones nocturnas, además que elimina síntomas de irritabilidad y sofocos producidos por desequilibrios hormonales.

Flor de azahar: estas flores resultan ser un increíble elemento energizante para el organismo, además de poseer excelentes capacidades ansiolíticas y sedantes por lo que funciona para eliminar síntomas del insomnio.

Cualidades de la infusión pompadour valeriana

La cantidad de elementos ansiolíticos y sedantes que contienen los componentes de esta infusión nos ayudaran a eliminar los síntomas de la ansiedad, del estrés y del insomnio, por lo que será sumamente recomendada para ser consumida por las noches para relajarnos tanto física como mentalmente antes de entrar a la fase del sueño para lograr un descanso optimo y un despertar lleno de energía.

Preparación de la infusión pompadour valeriana

Agregamos el sobre de infusión en una taza de agua caliente, se deja reposar por 3 minutos y ya tenemos nuestra bebida lista.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner