adaptable

Video

martes, 10 de octubre de 2017

Infusiones Quema Grasa De Aloe Vera



Esta planta, conocida mundialmente por su infinidad de usos, tanto estéticos como medicinales; es también conocida como sábila y es originaria de áfrica. Hoy en día, el aloe vera está presente en casi todos los hogares del mundo, es muy fácil de producir y no necesita mayores cuidados ni condiciones especiales. 


La sábila es sin duda alguna, una planta milagrosa, y entre todas las bondades que tiene, una de las más conocidas es la adelgazante. Puedes agregarla en tus comidas, tomarla en forma de capsulas o hacerla en infusión.







Si, la infusión quema grasa de aloe vera es súper efectiva para ayudarte a perder peso, es muy fácil de hacer y puedes tener la planta en tu casa, inclusive en un porrón si no tienes espacio para un jardín.


Tambien Te puede Interesar Leer Infusión de Tomillo Para la tos


Como se hace


  • En una olla, coloca 200 ml de agua y espera que hierva. 
  • Cuando rompa la ebullición, agrega unos 3 o 4 cuadritos de aloe vera (pela la sábila, enjuaga el cristal amargo y pica en cuadritos). 
  • Deja que hierva por 5 minutos. 
  • Retira los cuadritos de aloe vera (y si deseas tómatelos como pastillas). 
  • Agrega unas gotitas de limón o de naranja y bebe. 

Para que sirve


Esta infusión quema grasa de aloe vera sirve para depurar todo tu organismo, así como para prevenir o atacar algunas enfermedades que te estaremos mencionando más adelante.

Lo que sí te podemos asegurar es que esta es una infusión muy efectiva para quemar grasa, el aloe vera es una planta sumamente depurativa y antiinflamatoria, lo que quiere decir que el consumo constante de esta planta, te hará perder esa barriguita incomoda.

Como tomar esta infusión para quemar grasa

Puedes tomarla en cualquier momento, preferiblemente dos veces al día y de manera constante para que puedas ver resultados.

También puedes picar el aloe vera en cuadritos o capsulas, meterlos en el congelador y tomarlos diariamente como una pastilla, es igual de práctico y efectivo.

Infusiones quema grasa beneficios

La infusión quema grasa de aloe vera, es una de las más efectivas para adelgazar, esto se debe a las propiedades que contiene para regular los triglicéridos y el colesterol, así como sus efectos depurativos, digestivos y antiinflamatorios.

 Aporta a tu cuerpo una serie de vitaminas como la A, C y E, así como las B1, B2, B3, B6 y B12, pero también tiene alto porcentaje de ácido fólico y diferentes minerales.

Es un antioxidante natural altamente efectivo. Ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer y algunos virus que afecten el sistema inmunológico. Previene la gripe, resfriados y demás virus e infecciones respiratorios. 


Es uno de los principales componentes de los remedios antigripales. Purifica la sangre y regula la tensión arterial. Es utilizado para hacer depuraciones hepáticas.

Aunque parezca increíble, todos esos beneficios se encuentran en una sola planta, la cual puedes tener en tu casa y hacer todas las recetas que quieras con ella, en especial las infusiones quema grasa de aloe vera. Es genial ¿no te parece?
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner