lunes, 9 de octubre de 2017

Centella asiatica sirve para adelgazar ¡INCREÍBLE!


                                 infusiones quema grasa de centella asiatica

La celulitis es la consecuencia de líquido retenido y de toxinas acumulas en el cuerpo, mayormente presentada en cuerpos con sobre peso o en aquellas personas que tienen malos habitos alimenticios.


La centella asiática para adelgazar es excelente alternativa para empezar a combatir esta molesta y anti estética “piel de naranja”. Es muy fácil de preparar y no tiene mayor problema para ser consumida por quienes desean bajar de peso y eliminar la celulitis. Aquí te contamos como hacerlo y cuáles son los otros beneficios que obtienes cuando tomas esta infusión quema grasa de centella asiática.

Como se hace la centella asiatica en infusión

 En una taza de agua bien caliente, coloca algunas hojitas de centella asiática. Tapa y déjala reposar durante 5 o 10 minuto. Cuela y bebe

Para que sirve

La centella asiática es excelente para eliminar toxinas y drenar todo el líquido sobrante de nuestro cuerpo, por eso esta infusión quema grasa de centella asiática sirve para mantener el metabolismo activo y en un ritmo óptimo.

Tambien puedes leer Infusión De Aloe Vera

Como tomar esta infusión para quemar grasa

Esta infusión quema grasa de centella asiática, se puede tomar hasta dos veces al día. Sería muy buena idea, tomar en ayunas, para activar el organismo y hacer que esta planta haga su efecto durante toda la jornada, así como antes de ir a dormir para que trabaje por todo el cuerpo durante toda la noche.

Infusiones quema grasa beneficios

Es diurético. Por eso te ayuda a disminuir notablemente la celulitis, las toxinas y el líquido retenido, y por consecuencia, te deshaces de esos kilitos que tienes de más, siempre y cuando mantengas constancia en el consumo de esta infusión.

Es un anti estrés natural. La centella asiática tiene propiedades calmantes, lo que la hace ideal para las personas que tienen mucho trabajo, mucha actividad durante el día, para las que acumulan estrés muy fácilmente o para quienes se les dificulta conciliar el sueño.

Mejora la circulación sanguínea. Ayuda en el tratamiento de reumatismo, se ha demostrado que es muy eficaz para disminuir las varices. Se usa en tratamientos para tratar la artritis. Disminuye el azúcar en la sangre. Debido a sus efectos diuréticos, controla la presión arterial. Es un cicatrizante natural.

El mundo de las infusiones quema grasa, es un mundo muy generoso; aparte de bajar de peso, una sola infusión te ofrece una inmensa cantidad de beneficios para tu salud.

Las infusiones para adelgazar de centella asiática, no son la excepción, solamente deber recordar tres cosas: se constante en la ingesta de esta infusión, trata de hacer ejercicios diariamente (por lo menos una caminata rápida de 30 minutos) y por supuesto y más importante que todo lo anterior; debes llevar una alimentación balanceada, cuidando las cantidades de carbohidratos y loshorarios de comida.

Ahora que ya sabes lo fácil que es preparar y consumir la infusión quema grasa de centella asiática, no te queda más que activarte y disfrutar de ella, al mismo tiempo que bajas esos kilitos que te sobran.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner