sábado, 7 de octubre de 2017

Infusión De Diente De León Para bajar de peso




infusiones quema grasa diente de león

El diente de león es una hierba floral de hojitas blancas y amarillas que seguramente has tenido muchas veces en tu jardín y simplemente la has cortado por no saber (al igual que muchísimas personas) todos los beneficios que esta florecita te brinda. 

La infusión quema grasa de diente de león, es maravillosa para ayudarnos a acelerar la pérdida de peso, y aunque muy pocas personas en el mundo la usan para este fin (en realidad para muy pocos fines) tiene muchísimas propiedades curativas que te vamos a indicar en este artículo.

Presta atención y toma nota de lo que más te guste o te convenga.
           

Como se hace

  • En una cacerola, pon a hervir una taza de agua mineral. 
  • Cuando haga ebullición, agrega una cucharada de diente de león. 
  • Deja que hierva durante 2 minutos más. 
  • Apágala tápala y deja reposar por 5 minutos. 
  • Cuela, sirve y bebe. 

Para que sirve

Ayuda a mejorar y preparar el estómago durante el proceso de adelgazamiento. La infusión diente de león, es un remedio natural para tratar todo lo relacionado con el aparato digestivo y sus afecciones. 

Tambien te puede interesar: Infusión cola de caballo para bajar de peso

Como tomar esta infusión para quemar grasa

Igual que muchas otras infusiones, es recomendable tomarla tres veces al día (preferiblemente antes de cada comida) también puedes tomarla para iniciar y para terminar el día. 



La temperatura va a depender de tu preferencia o del clima, puedes tomarla fría o caliente, tendrá el mismo efecto. Lo único que debes recordar es que si quieres tomarla fría, no ´puedes esperar a que se enfrié de manera natural, sino que debes hacerlo tú, poniéndole mucho hielo; esto es para que no se pierda ninguna de sus propiedades y aproveches todo su contenido al máximo. 

Infusiones quema grasa beneficios

Como ya te hemos dicho, el diente de león tiene infinidades de propiedades, entre ellas, las adelgazantes: la infusión quema grasa de diente de león es un depurativo, diurético y quemador de toxinas natural; te ayudará a mejorar la digestión, funciona como laxante natural y elimina la retención de líquidos.


Así que queda muy claro que SÍ es muy bueno para ayudarte a perder esos kilos que tanto te molestan. 



Es un depurativo de órganos como el hígado y los riñones, lo que quiere decir que mantendrá muy limpios esos filtros de nuestro cuerpo y previene los cálculos renales.Tiene alto contenido de hierro. Es por esto que ayuda a prevenir la anemia.



El diente de león contiene luteína y zeaxantina, pigmentos naturales que tenemos en la retina; por consecuencia, es excelente para prevenir el desarrollo de cataratas y para mantener la salud ocular en óptimas condiciones.


¿Viste que tan cierto es el gran número de beneficios que te brinda esta inocente florecita? La próxima que la veas, no pienses en quitarla del jardín, tómala y prepara infusiones quema grasa de diente de león y por supuesto sigue esparciendo sus semillas por todo el lugar para que siempre tengas a la mano ¡quedarás encantada!
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner