adaptable

Video

sábado, 7 de octubre de 2017

Infusiones Quema Grasa De Jengibre Y Canela




El jengibre es una raíz muy valorada por los cocineros para emplear en sus mejores platos. Tiene una infinidad de usos y de beneficios, entre los que por supuesto se encuentra, la propiedad para perder peso. La infusión quema grasa de jengibre con limón es muy efectiva para acompañar los procesos de adelgazamiento. 

Tiene un rico sabor, la puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado y es económicamente accesible. Dicho esto, te explicaremos como hacer esta maravillosa infusión y que vas a obtener desde el primer momento que empieces a ingerirla.


infusiones quema grasa de jengibre y miel




Como se hace


  • Pon a hervir dos tazas de agua en una cacerola (para que te quede una taza después de toda la que se evapora). 
  • En cuanto rompa ebullición, agrega unas diez rodajitas de jengibre y deja hervir por 15 minutos. 
  • Al término de ese tiempo, apaga el fuego, tapa la cacerola y deja reposar por 5 minutos más. 
  • Cuela y echa la infusión en una taza. 
  •  Mueve con un palito de canela por unos minutos para darle dulzor natural y bebe. 

Para que sirve

Esta infusión quema grasa de jengibre con canela es excelente para acelerar el metabolismo, sobre todo cuando estamos haciendo dietas especiales para perder peso.
Sirve para digerir los alimentos rápidamente y para aumentar el gasto de energía / gasto calórico durante y después del entrenamiento físico.

Como tomar esta infusión para quemar grasa


Los expertos recomiendan tomar esta infusión de jengibre con canela de dos formas: puede ser en ayunas y como ultima bebida del día o después de cada comida.

Asimismo, puedes tomarla caliente o fría, si deseas refrescarte. En el caso de que prefieras las bebidas frías, entonces debes ponerle hielo en cuanto esté lista, para quitar el calor y mantener todas las propiedades intactas.

Tambien te puede interesar leer Infusión Quema Grasa De Cola De Caballo


Infusiones quema grasa beneficios

 Acelera el metabolismo, incrementa la eliminación de toxinas y elimina la retención de líquidos en el cuerpo, por esto se considera que la infusión de jengibre es eficaz para ayudarnos a bajar de peso. Optimiza la digestión y acelera el tránsito intestinal.

 Mejora la circulación sanguínea, lo que lo hace un agente importante en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Aporta energía y baja los niveles de estrés; lo que convierte al jengibre en una raíz que debe ser consumida por todas las personas a las que se les dificulta conciliar el sueño.

 Una taza de esta infusión, es perfecta justo antes de empezar la rutina diaria de ejercicios, ya que incrementa la eliminación de toxinas y aumenta la sudoración, lo que te hace quemar calorías más rápidamente.

El jengibre tiene múltiples funciones y beneficios a parte de ayudarnos a perder peso, así que esta infusión para quemar grasa de jengibre, se debería convertir en tu amiga inseparable de ahora en adelante. Así que cuando tengas ganas de beber algo rico, lleguen invitados inesperados a tu casa o simplemente quieras darle un cariñito a tu salud: hazte una taza de infusión de jengibre y ya.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

About

Delivered by FeedBurner