miércoles, 15 de noviembre de 2017

Infusión de Muérdago para la tensión ¡Increíble!

                            Infusión de Muérdago para la tensión



El muérdago planta semi parasitaria que crece sobre los arboles, pero a la vez produce su propio alimento, su nombre científico es viscum álbum.            

Ingredientes de la infusión de muérdago para la tensión


  • 2 cucharadas de hojas secas de muérdago.
  • 1 taza de agua hirviendo.

Preparación de la infusión de muérdago para la tensión

Colocar a fuego medio en una olla pequeña 1 taza de agua, hasta que hierva, agregar de inmediato las dos cucharadas de hojas secas de muérdago, apagar y dejar reposar por 10 minutos y luego tomar. Esto se debe hacer en la mañana y en la noche por un lapso de 15 días.

Propiedades de la infusión de muérdago para la tensión

Debido a sus propiedades vasodilatadoras y diuréticas, la infusión de muérdago es de excelente ayuda en los casos de hipertensión arterial, debido a que reduce la presión sanguínea.

También Te puede Interesar Infusión de olivo para la tensión 

Entre otras propiedades se puede mencionar que el consumo de la infusión de muérdago reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, le da fortaleza al corazón. Actúa como depurativo, reduce la inflamación abdominal, es muy beneficioso en tratamientos de tumores malignos y trastornos prostáticos.

Es beneficioso en casos de epilepsia, se puede usar también externamente como tratamiento en caso de papilomas y condilomas.

Consideraciones de la infusión de muérdago para la tensión

El consumo de la infusión de muérdago debe ser moderada, puesto que en exceso puede ser nocivo para la salud, se debe evitar el consumo de las bayas porque su contenido es toxico. No debe usarse en personas con insuficiencia renal, inflamaciones del hígado y cardiopatías.

Por otro lado no se aconseja consumir la infusión de muérdago en mujeres embarazadas, en bebes lactantes, ni en personas con problemas hepáticos. Los tratamientos se deben comenzar con pequeñas dosis, deben ser progresivos y discontinuos.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner